Blackmagic Design URSA Broadcast Camera y kit de lentes Fujinon LA16x8BRM-XB1A

  • Clic para agrandar
  • Clic para agrandar
  • Clic para agrandar
Blackmagic Design URSA Broadcast Camera y kit de lentes Fujinon LA16x8BRM-XB1A

Tap for gallery

x.xx

Iniciar sesión para ver el precio


Información de producto
Specification

Blackmagic Design URSA Broadcast Camera y kit de lentes Fujinon LA16x8BRM-XB1A
Objetivo Fujinon LA16x8BRM-XB1A
El LA16x8BRM es un objetivo 4K diseñado para la cámara Blackmagic URSA Broadcast. Esta lente profesional con montura de 2/3 "está diseñada específicamente para ser utilizada con URSA Broadcast, debido a su resolución profesional de 4K. Esta lente altamente versátil es adecuada para uso en ENG o estudio, con ajuste electrónico de enfoque posterior y función macro en el anillo frontal.

Características clave de la lente:
Distancia focal: 8,0 a 128 mm
Relación de zoom: 16x
Apertura relativa máxima (No F): 1: 1,9 (8 mm) 1: 2,8 (128 mm)
Distancia mínima al objeto (MOD): 0,8 m desde la lente frontal
Ángulo de visión en relación de aspecto 16: 9: 8 mm - 61,86ºx37,25º / 128 mm 4,29ºx2,41º.
Tamaño de la rosca del filtro: M82 x 0,75
Ajuste electrónico de la espalda flanage


Cámara de transmisión Blackmagic URSA
La URSA Broadcast es una cámara de transmisión profesional más asequible y flexible del mundo. URSA Broadcast son dos cámaras en una, una increíble cámara de campo para ENG y trabajo de programación, ¡así como una cámara de estudio profesional! URSA Broadcast es perfecto para las emisoras tradicionales porque utiliza los lentes y las baterías que ya posee, y también elimina las extrañas tarjetas multimedia y los formatos de archivo que se encuentran en las cámaras tradicionales. Graba en tarjetas SD normales y utiliza los mismos formatos de archivo habituales que se encuentran en los sistemas de gestión de medios de difusión y en la mayoría del software NLE. Además, URSA Broadcast es perfecto para las emisoras web porque funciona tanto con lentes HD más antiguos del mercado secundario como con lentes fotográficos económicos. ¡Ninguna otra cámara de transmisión es más flexible y asequible!

¡Cambie instantáneamente entre trabajo en vivo o rodaje de campo!

¡URSA Broadcast son dos cámaras en una! El diseño compacto, los controles familiares y las funciones de la cámara de retransmisión son ideales para la grabación de estilo ENG y vitales para trabajar rápidamente cuando intentas capturar noticias de última hora. Ya sea que esté en el estudio o en el campo, URSA Broadcast le brindará una calidad de imagen increíble, tonos de piel precisos y colores vibrantes que son muy superiores a las cámaras que cuestan diez veces más. La clave está en el nuevo modo de video extendido de URSA Broadcast que produce imágenes que no necesita corregir el color para que pueda tomar, editar y transmitir historias más rápido que nunca.URSA Broadcast es también la primera cámara que finalmente permite que las emisoras de AV y web se lo permitan. ¡una verdadera solución de transmisión profesional que es mucho mejor que las DSLR!

¡Trabaje más rápido eliminando las costosas transcodificaciones de videos y medios!

URSA Broadcast es la primera cámara de transmisión profesional diseñada para funcionar con tarjetas de medios estándar y formatos de archivo que son compatibles con prácticamente todos los sistemas de transmisión y software de edición. URSA Broadcast graba en tarjetas SD estándar de bajo costo, tarjetas UHS-II y tarjetas CFast, y graba videos de 1080i o 2160p en archivos .mov estándar, con .mxf que se agregará en futuras actualizaciones. URSA Broadcast graba usando DNx145, DNx220X o ProRes para que los archivos funcionen con sus sistemas de transmisión y flujos de trabajo existentes. También obtiene una montura de lente B4 que funciona con sus lentes existentes, o puede cambiarla por monturas de lente EF, F y PL opcionales para poder usar lentes fotográficas estándar. Si está construyendo una cadena de cámaras de transmisión completa, el visor URSA, el visor URSA Studio y los conversores de fibra SMPTE opcionales cuentan con controles y diseños familiares, por lo que funcionan exactamente como esperan los operadores de cámara experimentados. URSA Broadcast lo ayuda a aprovechar al máximo su inversión en cámaras, lentes y accesorios, lo que significa que ahorrará tiempo y dinero, ¡de modo que la cámara se amortiza virtualmente!

¡Utilice sus lentes HD de alta calidad existentes o sus nuevos lentes Ultra HD!

La montura de lente B4 de transmisión en URSA Broadcast presenta una óptica de calidad cinematográfica de alto rendimiento con corrección de aberración esférica diseñada específicamente para adaptarse al sensor de la cámara. La montura de ⅔ ”le permite usar lentes HD o lentes Ultra HD existentes. Se pueden utilizar muchos objetivos HD de alta calidad a resoluciones mucho más allá de HD, hasta 2,5K o 3K. Debido a que los lentes B4 son parfocales y tienen una profundidad de campo muy amplia, la imagen permanece enfocada mientras se acerca y aleja, por lo que no necesita perseguir el enfoque mientras dispara. Eso le permite trabajar mucho más rápido porque no necesita cambiar de lente o volver a enfocar entre tomas de cerca, medias y amplias, lo cual es perfecto cuando está siguiendo la acción en un deporte de ritmo rápido. También obtiene un control electrónico completo de la lente B4 para que pueda ajustar el enfoque, el iris y el zoom con los controles de la cámara,

Increíble sensor de imagen 4K para un amplio rango dinámico y una amplia profundidad de campo

URSA Broadcast cuenta con un increíble sensor de imagen 4K y un nuevo modo de video extendido con mejor rango dinámico y fidelidad de color. El sensor de imagen está diseñado para HD y Ultra HD para que obtenga una textura y un detalle sorprendentes, tonos de piel precisos, colores vibrantes y video de alto rango dinámico, todo sin la necesidad de postproducción. ¡Eso significa que puede grabar, editar y transmitir historias rápidamente! El sensor de alta resolución es una gran ventaja, incluso cuando se trabaja en HD, porque obtiene un procesamiento de imágenes de subpíxeles y un suavizado superior para imágenes súper nítidas. ¡URSA Broadcast es una cámara preparada para el futuro que es lo suficientemente versátil como para usarse en cualquier producción HD o Ultra HD!

Filtros de densidad neutra de alta calidad con compensación IR

URSA Broadcast cuenta con filtros de densidad neutra (ND) de alta calidad que le permiten reducir rápidamente la cantidad de luz que ingresa a la cámara. Los filtros de ¼, 1/16 y 1/64 de paso se han diseñado específicamente para adaptarse al sensor de imagen y la ciencia del color de URSA Broadcast, proporcionándole una latitud adicional y una mejor colorimetría, incluso en condiciones de iluminación extremas. Esto le permite usar diferentes combinaciones de apertura y ángulo de obturación, en una gama más amplia de situaciones. Los filtros de infrarrojos se han diseñado para filtrar uniformemente las longitudes de onda ópticas e infrarrojas. Esto elimina la contaminación IR normalmente asociadacon la mayoría de los filtros ND. Los filtros ND son verdaderos filtros ópticos con un mecanismo de precisión que los mueve rápidamente a su lugar cuando se gira el dial del filtro ND. La configuración del filtro se puede mostrar como una fracción, un número o una reducción de parada en la pantalla LCD.

Funciona con tarjetas SD y CFast estándar.

URSA Broadcast cuenta con grabadoras CFast 2.0 duales y grabadoras de tarjetas SD / UHS-II duales para que pueda elegir el medio que mejor se adapte a sus necesidades. Ambos tipos de medios son estándar, no patentados, económicos y fácilmente disponibles en la mayoría de las tiendas de computadoras y cámaras. Puede grabar archivos DNxHD 145, DNxHD 220X o ProRes con calidad de transmisión de 10 bits con metadatos, lo que hace que URSA Broadcast sea compatible con prácticamente todos los programas de edición. Eso significa que URSA Broadcast es fácil de integrar y encajar en sus sistemas de transmisión existentes. Incluso puede grabar archivos RAW CinemaDNG de 12 bits sin pérdidas para una programación de alta calidad y flujos de trabajo de posproducción. Con dos ranuras para cada tipo de medio, URSA Broadcast le ofrece grabadoras redundantes y grabaciones ininterrumpidas.Cuando la primera tarjeta está llena, la grabación continúa automáticamente en la siguiente para que pueda intercambiar una tarjeta mientras la grabación continúa en la otra.

Diseño de metal de magnesio extremadamente resistente y ligero

URSA Broadcast presenta un cuerpo de aleación de magnesio súper fuerte y liviano que está perfectamente equilibrado y diseñado para ser lo suficientemente cómodo para el uso durante todo el día.Como las cámaras de transmisión tradicionales, presenta interruptores y controles mecánicos montados externamente que le dan acceso directo a los ajustes de cámara más importantes. Los controles están distribuidos de forma lógica, lo que los hace fáciles de recordar y localizar por tacto, para que pueda ajustar la configuración sin tener que mirar los botones o quitarse la cámara del hombro. También obtiene una pantalla táctil desplegable de 4 ”para monitorear o controlar la cámara a través de una interfaz de software revolucionaria que brinda redundancia total para todos los controles externos y funciones de la cámara. ¡Incluso hay controles redundantes para el interruptor de encendido!

¡Cambie rápidamente la configuración sin quitarse la cámara del hombro!

URSA Broadcast cuenta con controles independientes para el acceso directo a la configuración más importante de la cámara. Los botones, interruptores y diales están dispuestos en un orden lógico que los hace fáciles de encontrar al tacto mientras se usa el visor. Esto significa que podrá ajustar la configuración, agregar un filtro ND o incluso cambiar la velocidad de fotogramas sin tener que desplegar la pantalla táctil o quitarse la cámara del hombro.

¡Vea información de disparo crítica a plena luz del día!

La pantalla de estado es una pantalla LCD de alta visibilidad diseñada para ser vista fácilmente, ¡incluso con luz brillante! La pantalla de estado muestra el código de tiempo de grabación, el código de tiempo bloqueado y el código de tiempo de referencia, junto con la frecuencia de imagen actual, el ángulo de obturación, la apertura, el balance de blancos, la ganancia y el iris. También cuenta con un indicador de batería, estado de grabación de la tarjeta y medidores de audio para monitorear los niveles. La luz de fondo de la pantalla se puede encender cuando se dispara en lugares con poca luz y se puede apagar cuando se dispara al aire libre y con luz brillante para aumentar el contraste, ¡lo que facilita la lectura en cualquier condición!

¡Capture acción rápida con cámara lenta fluida y fluida!

Ya sea que esté grabando un evento deportivo o una noticia de última hora, URSA Broadcast puede grabar videos en cámara lenta súper fluidos y nítidos. Para grabar videos en cámara lenta, URSA Broadcast graba a velocidades de cuadro más altas y reproduce a velocidades de cuadro de video estándar. Puede configurar su velocidad de fotogramas de alta velocidad preferida utilizando los menús en pantalla de la cámara y luego cambiar entre la velocidad de sincronización estándar y las velocidades de fotogramas fuera de velocidad con solo tocar un botón en el costado de la cámara. URSA Broadcast puede capturar Ultra HD de resolución completa a hasta 60 cuadros por segundo.

Grabación de sonido con calidad de transmisión incorporada

URSA Broadcast tiene un micrófono de alta calidad y una grabadora de audio profesional incorporada para que no tenga que llevar ningún equipo de sonido adicional. El micrófono estéreo incorporado se puede usar para grabar o puede conectar micrófonos profesionales usando las dos entradas de micrófono XLR. Las conexiones XLR tienen 48 V de alimentación fantasma conmutable para que pueda enchufar todo, desde escopeta hasta micrófonos con clip inalámbrico. Con dos entradas de micrófono, puede grabar a un reportero en el campo con un micrófono de solapa o de mano, al tiempo que captura los sonidos ambientales de la segunda entrada. También puede grabar el mismo micrófono en ambos canales usando diferentes niveles paraevite el recorte de ruidos fuertes inesperados en el campo. URSA Broadcast también cuenta con perillas externas para ajustar los niveles y medidores en pantalla para que pueda recortar los niveles de audio incluso cuando está montado en el hombro.

¡Transforma URSA Broadcast en la cámara de estudio definitiva!

URSA Broadcast ha incorporado control remoto, corrección de color, talkback, tally y otras características diseñadas para convertirla en la cámara de estudio definitiva para producción conmutada en vivo. Se puede controlar de forma remota a través de SDI utilizando el protocolo de control de cámara SDI de Blackmagic. Puede agregar el visor de estudio URSA opcional, el convertidor de fibra de cámara Blackmagic y el convertidor de fibra de estudio para obtener exactamente el mismo flujo de trabajo y características de las cámaras de estudio que cuestan cientos de miles de dólares. Pero lo mejor de todo es que cuando se completa la producción en vivo, ¡puede transformar rápidamente URSA Broadcast en una cámara de disparo normal! ¡URSA Broadcast le permite aprovechar al máximo su inversión en cámaras y lentes porque puede usarlo todos los días en el campo o en el estudio!

Elimine cables personalizados con conexiones estándar de la industria de la televisión que funcionan con cables normales.

Blackmagic URSA Broadcast presenta la última tecnología y conexiones como 12G-SDI. Todas las conexiones utilizan conectores de transmisión estándar, por lo que no necesita cables propietarios costosos que son difíciles de encontrar.Esto significa que puede obtener cables de su proveedor favorito o incluso hacer los suyos propios. Obtiene conexiones multi rate12G-SDI para salida de video y entrada de alimentación del programa de retorno. Ambas conexiones cambian automáticamente de velocidad para que funcionen con todos los formatos HD y Ultra HD hasta 2160p60 a través de un solo cable. También obtienes salida de monitoreo HD-SDI, 2 entradas LANC, audio XLR balanceado con alimentación fantasma y entrada de código de tiempo / referencia. En el lado frontal derecho de la cámara hay un conector Hirose de 12 pines para el control de la lente de transmisión que puede alimentar y controlar lentes SD, HD y Ultra HD con control analógico y digital. También hay una salida de alimentación XLR de 12 V CC de 4 pines y una salida de monitor HD-SDI que se puede usar con un visor URSA, visor URSA Studio, cualquier visor o monitor externo que desee.

Personalice URSA Broadcast con visores, soportes de hombro, extensiones de fibra e incluso soportes de lentes alternativos

Ya sea que esté trabajando en el estudio o en el campo, Blackmagic ha creado una línea completa de accesorios que están específicamente diseñados para funcionar perfectamente con URSA Broadcast. Puede agregar el kit de montaje en hombro URSA Mini, visor URSA y soporte para micrófono URSA Mini para configurar la cámara para ENG o trabajo de programación. Si está trabajando en una producción en vivo, puede agregar el visor de estudio URSA de 7 pulgadas profesional e incluso un convertidor de fibra de cámara Blackmagic. Si necesita extender su tiempo de grabación, simplemente monte una grabadora SSD externa. Además, puede elegir entre una gama de placas de montaje de batería para conectar baterías de terceros. ¡Incluso puede seleccionar entre una gama de diferentes monturas de lentes!

Compatible con objetivos de montura B4, PL, EF y F

URSA Broadcast cuenta con una montura de lente intercambiable para que pueda cambiar fácilmente la montura de lente B4 incluida por una montura EF, PL o incluso F. Eso significa que si recién está comenzando, puede usar lentes fotográficos EF de alta calidad y bajo costo y luego cambiar a lentes más costosos cuando esté listo. El uso de una lente de montura EF, PL o F es una opción fantástica cuando se instalan y montan cámaras de forma permanente en posiciones bloqueadas en el set, por lo que no se atan lentes de transmisión para posiciones de cámara sin operadores. Debido a que los soportes de la lente son fáciles de cambiar, también puede reconfigurar rápidamente las cámaras de un trabajo a otro. URSA Broadcast viene con un soporte B4 ya instalado, y también puede comprar soportes PL, EF y F opcionales por separado según sea necesario. Con URSA Broadcast,

El sistema operativo avanzado y la interfaz de usuario permiten acceder rápidamente a todos los ajustes de la cámara.

URSA Broadcast presenta el sistema operativo Blackmagic avanzado con una interfaz de usuario intuitiva que le permite usar gestos simples de tocar y deslizar. Además, obtiene muchas funciones de la cámara de película digital URSA Mini si necesita hacer un trabajo de programación más avanzado. Puede configurar la cámara, ingresar metadatos y más. Además, el software duplica todos los botones físicos y enciende la cámara para que obtenga redundancia total. La exclusiva pantalla de visualización frontal pone las funciones de uso común a su alcance para que pueda tocar un control y hacer ajustes rápidamente sin tener que navegar por menús complejos. La pizarra digital agiliza el ingreso de metadatos con su diccionario integrado, ingreso de texto predictivo y teclado en pantalla.

Compatible con baterías y alimentación estándar de la industria

URSA Broadcast incluye un conector de alimentación estándar de la industria XLR de 4 pines que funciona de 12 V a 20 V para fuentes de alimentación externas y paquetes de baterías. El conector de alimentación estándar también significa que es fácil usar la cámara con todas sus fuentes de alimentación y baterías existentes. Todas las cámaras URSA utilizan el mismo conector de alimentación de batería y puntos de montaje en la parte posterior de la cámara, por lo que puede utilizar una amplia gama de placas de batería de fabricantes como IDX, Blueshape, Anton Bauer y más. Para facilitar la instalación, también puede agregar la placa de batería Blackmagic URSA VLock opcional o la placa de batería Blackmagic URSA Gold para usar las populares baterías V-Mount y Gold Mount, ya que incluyen un enchufe que está diseñado para conectarse directamente a URSA Broadcast.

Código de productoRAB-XB1A-kit
FabricanteBlackmagic Design
ConditionNew
Peso4kg
Anchura60cm
Altura40cm
Depth20cm

This field is required.
Top


 (011) - 4382 1014 -  +54911 30373408
   info@proservice.com.ar -  ©2020 Proservice es Marca Registrada

Follow Us

Lista de correo

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias
Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
Email address already subscribed. Continue if you wish to unsubscribe.
Suscribirse
Unsubscribe


 (011) - 4382 1014 -  +54911 30373408
   info@proservice.com.ar -  ©2020 Proservice es Marca Registrada

eCommerce by CubeCart