JVC Camcorder de mano 4K GY-HC550U

JVC Camcorder de mano 4K GY-HC550U
  • Clic para agrandar
  • Clic para agrandar
  • Clic para agrandar
  • Clic para agrandar
  • Clic para agrandar

 Ideal para la recopilación de noticias, está equipado con el potente motor de comunicaciones de JVC que ofrece video de alta calidad y baja latencia sin errores directamente desde la cámara, de forma inalámbrica. Y mientras filma, su equipo puede ver el video de retorno y recibir IFB desde sus instalaciones. Con su lente de 20x integrada, no hay compromisos en la calidad de imagen. Hay muchas opciones de medios, incluidas SDHC, SDXC y SDD. Incluso puede disparar y grabar en medios SSD (unidad de estado sólido) en una amplia variedad de formatos, incluido ProRes 422 de 10 bits con resolución 4K y velocidades de cuadro de 50 / 60p. ** Todo lo que necesita está incluido, incluido el doble integrado canal (2,4 GHz, 5GHz) radios de banda ancha con MIMO. Simplemente conecte una tarjeta de medios adecuada y comience a disparar, grabar y transmitir.

Principales características:
LAN inalámbrica incorporada (2.4GHz / 5GHz) MIMO con antena externa
Transmisión en vivo de alto rendimiento 1080 60p / 50p con corrección de errores Zixi ™
(4K Rec + transmisión HD + salida 4K HDMI)
Tecnología QoS Secure Reliable Transport (SRT)
Baja latencia y transmisión de alta calidad hasta 20 Mbps
Codificación HEVC / H.265 para transmisión con 50% de reducción en la tasa de bits, o calidad de contribución, transmisión 4: 2: 2 de 10 bits a hasta 24 Mbps (a través de KA-EN200G opcional)
Transmitir superposición en video y transmisión
Transmitir a Facebook Live con protocolo RTMPS (v0110)
Transmisión H.265 / HEVC (con KA-EN200 opcional) (v0120)
Terminal LAN (Streaming / IFB / Remoto) además del host USB (v3.0)
Transmitir con corrección de errores de reenvío SMPTE 2022
Retorno sobre IP (Retorno de video e IFB)
Protocolo de tiempo de red (NTP) para una sincronización precisa del código de tiempo (v0120)
FTP automático para cargar clips de video nativos automáticamente
ProRes 422 / 422HQ / 422LT de 10 bits con resolución 4K y velocidades de cuadro de 50 / 60p
grabando en SSD M.2 **
Grabación SSD en ProRes 422HD (con unidad SSD / caddy opcional; versión de firmware v0110)
Grabación de respaldo en SSD (con unidad SSD / caddy opcional) (v0120)
Modo de grabación continua de clips
4K UHD 30p / 25p / 24p 4: 2: 2 10 bits / 4: 2: 0 8 bits (150 Mbps) y varias grabaciones HD en tarjeta SDHC / SDXC *
Salida HD-SDI al grabar en modo 4K (v0120)
Grabación HDR, HLG o J-Log1 (10 bits)
Sensor CMOS de 1 pulgada (efectivo) con alta calidad de imagen
Sensibilidad F11
Lente 4K de 3 anillos de nuevo desarrollo con zoom de 20x (f = 28 mm-560 mm equivalente a 35 mm)
Zoom dinámico sin pérdida de 40x
Monitor LCD de alta resolución de 4 pulgadas
Visor LCOS Quad VGA
Conectores de audio XLR
* Medios de grabación no incluidos
** Los medios SSD requieren un adaptador de medios KA-MC100G opcional .

EXCELENTE RENDIMIENTO DE LA CÁMARA

Sensor de imagen CMOS 4K de 1 "
El GY-HC550 cuenta con un sensor de imagen CMOS 4K de 1 pulgada para una producción de video y cine sin concesiones. Este gran sensor ofrece un rango dinámico superior, una alta relación S / N y una alta sensibilidad (F11 a 2000lx), lo que contribuye a la expresión visual artística, incluida la capacidad de "bokeh" de poca profundidad de campo.

Objetivo zoom óptico 20x / dinámico 40x con funciones manuales
La GY-HC550 está equipada con una lente de zoom óptico gran angular de 20x recientemente desarrollada para ofrecer una ampliación óptima para disparar. Al disparar en modo HD, Dynamic Zoom combina el zoom óptico y el mapeo de píxeles de un sensor de imagen 4K para crear un zoom de 40x perfecto y sin pérdidas. Tome el control total de la escena con anillos triples grandes para zoom, enfoque e iris para una toma suave. Otras características incluyen un estabilizador de imagen óptico y corrección de aberraciones cromáticas.

HDR a través de HLG / J-Log 1
El GY-HC550 está equipado con un modo HLG (Hybrid Log Gamma) compatible con HDR y el modo J-Log 1 Gamma patentado por JVC. Estos permiten la captura de alto rango dinámico de un amplio espectro de colores con grabación de 10 bits para una mejor gradación del color y evitar bandas. Las imágenes grabadas en modo HLG ofrecerán una imagen HDR completa cuando se vean en monitores compatibles con HLG. El modo J-Log 1 ofrece una amplia latitud y un alto rango dinámico del 800%. En el campo, es posible grabar mientras se comprueba la imagen en la pantalla LCD o en el visor del GY-HC550 para obtener una idea de la salida final.


GY-HC550 admite la grabación HLG, que permite un flujo de trabajo HDR simple sin gradación de color. Al evitar las luces o sombras recortadas, las imágenes son más realistas y vibrantes. También se admite BT.2020, que ofrece una gama de colores más amplia.

Prácticas funciones de asistencia y enfoque automático
Las funciones de enfoque automático y asistencia de enfoque de la GY-HC550 proporcionan un enfoque estable y de alta precisión que es esencial para la grabación en 4K. Además, su amplia capacidad de personalización le permite funcionar en una variedad de situaciones de disparo.
AF personalizable: la velocidad de AF, la sensibilidad de AF, el área de AF y el Limitador cercano se pueden ajustar según sea necesario.
Asistente de AF personalizable: Al girar el anillo de enfoque, la función varía según el estado del modo de enfoque / asistente para controlar completamente el enfoque.
Control de un botón: el botón "PUSH AUTO / LOCK" le permite bloquear el enfoque o activar el AF mientras mantenga presionado el botón, etc., para controlar el enfoque con un botón de acuerdo con el modo de enfoque que haya seleccionado.
Detección avanzada de rostros

4K UHD 60p / 50p Apple ProRes 422 Grabación de 10 bits
El GY-HC550 graba en Apple ProRes 422 para la creación de imágenes 4K 60p / 50p que llaman la atención. Apple ProRes 422 HQ ofrece compresión intracuadro prácticamente sin pérdidas, lo que acelera la posproducción. El metraje se graba en formatos de archivo nativos que son entendidos por la mayoría de las principales aplicaciones de edición sin transcodificación. Esto es útil para un flujo de trabajo eficiente de edición y posproceso. El formato 4: 2: 2 también proporciona información de color más rica y la grabación de 10 bits ofrece gradaciones ricas, una ventaja definitiva para el trabajo de clasificación después de la grabación.

SSD permite disparos 4K UHD 60p / 50p de tiempo prolongado
Los SSD de gran capacidad y fácilmente disponibles (SATA M.2 SSD Type2280) son compatibles, por lo que es posible la grabación de video 4K UHD de tiempo extendido hasta 60p / 50p. Simplemente conéctelo a la ranura extendida de la cámara (usando el adaptador SSD opcional KA-MC100G). Los medios SSD ofrecen una excelente velocidad de lectura secuencial para abordar la carga de trabajo profesional. Es posible la transferencia a alta velocidad de grandes cantidades de material grabado.

Ranuras para tarjetas SD dobles para mayor versatilidad y eficiencia
GY-HC550 ofrece dos ranuras para tarjetas SDHC / SDXC para permitirle grabar videos 4K 30p / 25p / 24p o HD en medios asequibles y fácilmente disponibles. Las características únicas que utilizan dos tarjetas incluyen:
Modo de grabación en serie (relé): Grabación continua tarjeta a tarjeta.
Modo de clip continuo: este modo le permite consolidar varias rondas de inicio / parada de grabación en un clip.
Modo de grabación dual (simultánea): Grabación en dos tarjetas con el mismo formato para respaldo o multipropósito.
Modo de grabación de respaldo: mientras que el disparador Rec se usa para REC y DETENER la grabación en una tarjeta, la otra tarjeta puede actuar como un respaldo continuo que anula la función de pausa *.
* Durante la grabación de respaldo simultánea en modo HD, el archivo duplicado se graba en el mismo formato de archivo y velocidad de bits que el original.

Cuerpo robusto y excelente resistencia a la intemperie
Su cuerpo robusto hace que el GY-HC550 esté listo para trabajar en entornos y situaciones difíciles. La excelente construcción en resistencia a la intemperie permite recopilar imágenes en el campo con confianza.

Disparo IR conmutable
El filtro de infrarrojos se puede desactivar (Infrarrojos activado) para aumentar la sensibilidad de los infrarrojos para disparar con una iluminación extremadamente baja.

Superposición de información de transmisión en transmisión y video HD
Diseñado para una producción mejorada con una sola cámara, el GY-HC550 produce superposiciones de información de transmisión en tiempo real para video grabado en HD o video transmitido sin un CG externo o un conmutador de producción. Las superposiciones gráficas del tercio inferior se generan y controlan mediante un dispositivo equipado con un navegador, como una tableta o un teléfono inteligente. Los diseños de superposición se pueden crear en varios idiomas utilizando el SDP Generator de JVC (software gratuito).
Nota: esta función no está disponible en modo 4K o SD.

CARACTERÍSTICAS AVANZADAS CONNECTED CAM ™


Funciones Live-over-IP con LAN inalámbrica basada en MIMO incorporada
Como videocámara de la serie CONNECTED CAM, la GY-HC550 ofrece una variedad de características y rendimiento requeridos en el campo con conectividad IP. Utilice la LAN inalámbrica basada en MIMO incorporada o utilice el terminal LAN RJ-45 para la estabilidad de la comunicación por cable. Cuente con la comunicación de datos bidireccional de cámara a estudio y de estudio a cámara para que pueda crear una solución avanzada de flujo de trabajo en vivo a través de IP.

Transmisión en vivo HD de hasta 24 Mbps con baja latencia
El GY-HC550 es capaz de transmitir archivos de video / audio en vivo HD / SD y proxy a través de la red hasta 24 Mbps con baja latencia. Es posible una transmisión estable y de alta calidad desde el campo utilizando solo la propia cámara *. No es necesario llevar una mochila pesada o cajas externas.
* Con una conexión de red adecuada

Varias tecnologías QoS, incluidas SRT, Zixi y SMPTE 2022-1
Para una transmisión confiable y de calidad, la transmisión avanzada de Zixi está incorporada para proporcionar corrección de errores hacia adelante, solicitud de repetición automática (ARQ) y control de velocidad de bits adaptable para garantizar la entrega de video sin errores en entornos de pérdida de paquetes, como cuando se transmite por redes celulares. La corrección de errores de reenvío SMPTE 2022-1 también es compatible para una transmisión confiable.

SRT: tecnología QoS (calidad de servicio)
Logotipo de SRTSRT (Secure Reliable Transport) es un protocolo de transporte de video de código abierto que permite la entrega de video de alta calidad, seguro y de baja latencia a través de la Internet pública. SRT optimiza el rendimiento de transmisión a través de redes impredecibles con transmisiones seguras y un fácil cruce de firewall, brindando la mejor calidad de video en vivo en las peores redes. Tiene en cuenta la pérdida de paquetes, la fluctuación y el ancho de banda fluctuante, lo que mantiene la integridad y la calidad de su video.
SRT proporciona seguridad de un extremo a otro, resistencia y ajuste dinámico del punto final basado en las condiciones de la red en tiempo real para brindar la mejor calidad de video en todo momento en cualquier red.

SRT está integrado y se puede ajustar dinámicamente para obtener un rendimiento y una calidad de transmisión óptimos. La solicitud de repetición automática (ARQ) se incluye con SRT. El cifrado AES de extremo a extremo de 128/256 bits garantiza que su contenido esté protegido contra la contribución a la distribución.


Control remoto IP con visualización
Cuando la cámara está conectada a IP, las operaciones vitales de la cámara se pueden controlar de forma remota a través de LAN inalámbrica o cableada desde una tableta, teléfono inteligente o computadora en cualquier parte del mundo. Las funciones de control remoto incluyen la configuración de la lente y la cámara, así como el registro de ajustes preestablecidos de zoom y configuraciones de conexión IP.

FTP automático
Es posible subir videoclips a un servidor FTP a través de IP. La función Auto FTP le permite comenzar a cargar un clip grabado sin abrir la pantalla del menú.

Retorno sobre IP
Es posible que la persona frente a la cámara participe en una entrevista bidireccional con video y audio de retorno mientras transmite en vivo a través de la red IP. Esto permite a los reporteros recibir direcciones de forma inalámbrica desde la estación y a los operadores de cámara reajustar el encuadre según las indicaciones desde otra ubicación. Las aplicaciones multicámara también son compatibles. 

Solución completa de video sobre IP para producción remota
El GY-HC550 con el sistema ProHD Studio proporciona una solución asequible de producción en vivo multicámara con características únicas. El ProHD Studio acepta cuatro transmisiones de video sobre IP del GY-HC550 (o cámaras compatibles con IP de JVC). Y un codificador H.264 incorporado admite transmisión de 1080 / 60p y 1080 / 50p hasta 24 Mbps. Además, puede admitir el protocolo RTMP para la transmisión directa a varios CDN. Las opciones de salida incluyen puertos HD-SDI y HDMI dedicados, además de un puerto de pantalla HDMI para monitoreo de programas o múltiples vistas. IP admite transmisión desde la cámara, así como RCU y retorno, IFB desde el estudio, incluidas las instrucciones de voz y conteo. Adecuado para estudios de transmisión y producción en vivo compactos para eventos en vivo como conciertos, deportes, ceremonias y conferencias.


Código de productoGY-HC550U
FabricanteJVC
ConditionNew

Top


 (011) - 4382 1014 -  +54911 30373408
   info@proservice.com.ar -  ©2021 Proservice es Marca Registrada

eCommerce by CubeCart skin design by Indrum