Sony PXW-FX9 XDCAM 6K

Sony PXW-FX9 XDCAM 6K
  • Clic para agrandar
  • Clic para agrandar
  • Clic para agrandar
  • Clic para agrandar

Disfruta de la máxima nitidez gracias al enfoque automático híbrido rápido mejorado que realiza un seguimiento del sujeto con una velocidad, suavidad y precisión sin precedentes. Su impacto es revolucionario en aplicaciones de documentales, anuncios y eventos de alta calidad.

El modelo FX9 transforma la técnica cinematográfica de cuadro completo con una óptima ergonomía y tecnología avanzada para una sencilla grabación sobre la marcha. El primer filtro electrónico de densidad neutra variable* de cuadro completo del mundo transforma las posibilidades a la hora de grabar con condiciones de iluminación variables. Las salidas Wi-Fi y 12G-SDI integradas proporcionan compatibilidad con flujos de trabajo avanzados, al tiempo que la unidad de extensión XDCA-FX9 amplía aún más las posibilidades operativas del modelo PXW-FX9.

Ya sea que esté filmando documentales, eventos, reality shows, educación o producciones corporativas, el sistema de cámara de fotograma completo PXW-FX9 XDCAM 6K de Sony lo tiene cubierto con su potente y flexible sistema de cámara de lentes intercambiables 4K. El PXW-FX9 cuenta con un sensor CMOS Exmor R 6K sobremuestreado de fotograma completo que le permite capturar imágenes 4K con profundidad de campo cinematográfica. La montura E de la cámara está fabricada en acero inoxidable y le permite usar lentes con montura E.

Las funciones de entrada y salida del PXW-FX9 incluyen salidas 12G / 6G-SDI y HDMI para video 4K, una salida 3G-SDI para HD y genlock y código de tiempo cuando se usa una configuración multicámara. El sistema de enfoque automático Fast Hybrid AF permite un enfoque preciso e incluso permite que la detección facial detecte automáticamente la forma humana con 561 puntos de detección. La estabilización de imagen avanzada se logra utilizando el giroscopio interno del PXW-FX9 para tomas tan suaves que parecerá que usó un cardán. Su grabación de audio de 4 canales le permite usar micrófonos externos y grabar sonido ambiental con los micrófonos internos simultáneamente.

La cámara cuenta con un rango dinámico de 15 pasos, admite HDR dinámico, modo de gamma de registro híbrido (HLG) y graba ranuras para tarjetas de medios XQD de 10 bits 4: 2: 2 en dos ranuras para tarjetas de medios XQD que admiten grabación simultánea y de relé, así como respaldo múltiple modos de grabación que utilizan archivos proxy. La cámara puede grabar UHD (3840 x 2160) y HD (1920 x 1080) internamente a una velocidad de cuadro seleccionable desde 1 fps hasta 60 fps en formatos XAVC-I, XAVC-Long y MPEG HD. Su filtro ND variable electrónico de 7 pasos puede funcionar en modo automático o manual, ajustándose suavemente de 1/4 a 1/128 de densidad. El aspecto de color S-Cinetone predeterminado de la cámara ofrece el mismo tono suave y vivo que con la cámara VENICE de Sony.


Código de productoPXW-FX9V
ConditionNew

Top


 (011) - 4382 1014 -  +54911 30373408
   info@proservice.com.ar -  ©2021 Proservice es Marca Registrada

eCommerce by CubeCart skin design by Indrum