AJA Dispositivo de captura HDMI- USB 3.0

AJA Dispositivo de captura HDMI- USB 3.0
  • Clic para agrandar

Visión general
Los dispositivos de captura U-TAP HDMI USB 3.0 brindan conectividad profesional y captura de video de alta calidad a su computadora portátil o PC. U-TAP HDMI está alimentado por bus con la capacidad de traer video de manera simple y fácil a través de HDMI para usar dentro de una amplia gama de software sin ningún controlador para instalar, ya que es compatible directamente con macOS X®, Windows® y Linux®.


Poder de bolsillo
U-TAP HDMI ofrece soluciones fáciles, rentables y portátiles para la captura plug and play que es compatible con los sistemas operativos Windows, macOS y Linux y una amplia gama de aplicaciones creativas. Desde videoconferencias, transmisión, redes sociales, juegos y más, U-TAP HDMI ofrece una funcionalidad poderosa sin requerir ningún software controlador de terceros.

U-TAP HDMI es más pequeño que un teléfono, con conectividad USB que proporciona una forma rápida y fácil de conectar fuentes HDMI para la captura, sin la necesidad de instalar controladores de software adicionales. 


Robusto y confiable
U-TAP es pequeño, resistente, confiable y está respaldado por el soporte de renombre mundial de AJA. Lo suficientemente pequeño como para caber en su bolsillo y sin fuente de alimentación, puede llevarlo a cualquier parte.


Características clave
Compacto y Portátil
HD / SD HDMI v1.4a 24, 30 o 36 bits / píxel, RGB o YUV
Conexión USB 3.0 a computadora de escritorio o portátil
Alimentado por bus a través de la interfaz USB 3.0
Soporte de audio estéreo integrado
Compatible con OS en Mac, Windows y Linux
Garantía de 3 años
Simplicidad de aplicaciones aplicadas


Código de productoU-TAP-HDMI
FabricanteAJA
ConditionNew

Top


 (011) - 4382 1014 -  +54911 30373408
   info@proservice.com.ar -  ©2021 Proservice es Marca Registrada

Change Skin:

eCommerce by CubeCart skin design by Indrum