Blackmagic DaVinci Resolve Micro Panel

  • Clic para agrandar
  • Clic para agrandar
  • Clic para agrandar
  • Clic para agrandar
Blackmagic DaVinci Resolve Micro Panel

Tap for gallery

0.00


Información de producto
Specification


El Micro Panel DaVinci Resolve de Blackmagic Design es  control portátil que proporciona un flujo de trabajo más rápido para el software DaVinci Resolve que trabajar solo con un teclado y un mouse. Adecuado para editores y coloristas que necesitan una superficie de control portátil. Cuenta con tres trackballs ponderados de alta resolución y 12 perillas de control para acceder a herramientas esenciales de corrección de color primario en el software Resolve. Dieciocho teclas dedicadas en el lado derecho también le dan acceso a las funciones de calificación y controles de reproducción más utilizados.

El Micro Panel utiliza una interfaz USB 3.0 Tipo-C que le permite conectarse a una computadora o notebook y alimentar el panel, aliviando la necesidad de una fuente de alimentación separada. También interactúa con Mac, Windows o ciertos sistemas Linux. Para que el panel funcione con Resolve, su computadora debe ejecutar DaVinci Resolve 14.3 o DaVinci Resolve Studio 14.3 o posterior. Un cable USB 3.0 Type-A a USB Type-C incluido proporciona compatibilidad con versiones anteriores para sistemas que tienen puertos USB 3.0 Type-A.

Es lo suficientemente pequeño para llevarlo con usted, por lo que puede llevarlo a cualquier sistema Resolve (14.3 o posterior) y hacer la corrección de color en el lugar o en la suite del editor
Comparte el diseño básico con los paneles Mini y Advanced
Interfaces y controles de software
Tres bolas de seguimiento con anillos de control exteriores
Botones de selección de corrección de color de registro y desplazamiento
Perillas de control personalizadas con 4096 pasos por rotación y reinicio por botón
Perillas de control creativo de corrección primaria
Las perillas de control están agrupadas en cuatro conjuntos de tres perillas
Luminancia
Control de elevación Y: ajusta el contraste de la imagen en las áreas más oscuras, específicamente en el canal Y (luminancia) solamente. Este ajuste permite cambiar el punto negro sin cambiar la saturación.
Y Gamma Control: ajusta el contraste de la imagen en las áreas de tono medio, específicamente en el canal Y (luminancia) solamente. Este control ayuda a agregar profundidad y vitalidad adicional a las tomas.
Contraste
Control de contraste: aumente el contraste para que los negros sean más oscuros y los blancos más brillantes, o disminuya el contraste para hacer lo contrario.
Pivote: cambia el centro de tonalidad alrededor del cual las partes oscuras y brillantes de la imagen se estiran o estrechan durante un ajuste de contraste.
Detalle de tonos medios: afecta el contraste de las regiones de la imagen con detalles de borde alto para aumentar o disminuir la percepción de la nitidez y definición de la imagen. A menudo se usa para suavizar los rasgos faciales, lo que lo hace popular para tomas de belleza.
Detalle
Control de aumento de color: aumente la saturación en las regiones de la imagen con baja saturación mientras deja las áreas correctamente saturadas solas. También conocida como operación de vibración, es útil para agregar color sin saturar demasiado la imagen.
Control de sombras: aclara u oscurece selectivamente los detalles de las sombras sin afectar los medios tonos de las imágenes.
Control de luces altas: habilite la recuperación de detalles de luces brillantes en medios de alto rango dinámico bajando este parámetro. Esto le permite lograr una mezcla suave entre los reflejos recuperados y los tonos medios no ajustados para una imagen de aspecto natural.
Saturación
Aumenta o disminuye la saturación general de la imagen, puede convertir su imagen en color en una imagen en escala de grises con este control.
Control de tono: Gire todos los tonos de la imagen alrededor de 360 ​​° de la rueda de colores. La configuración predeterminada es 50, que conserva la distribución original de matices.
Control de mezcla de luminancia: controle el equilibrio entre los ajustes de YRGB y los ajustes de solo Y realizados mediante los controles de aumento, gamma y ganancia del canal Y.

Especificaciones tecnicas

Minimum Requirements    Software
DaVinci Resolve 14.3 or DaVinci Resolve Studio 14.3 or later
Blackmagic Design Desktop 10.4.1
OS
macOS/OS X: 10.10.5 Yosemite or later
Windows: 8.1 Pro 64-bit or later
Linux: CentOS 6.4, Red Hat Enterprise 6.8 and 7.3
RAM: 8 GB min, 16 GB recommended (16/32 GB Linux)
Material of Construction    Die-cast and machined aluminum
Interface    USB 3.0 Type-C
Dimensions    2.95 x 10.16 x 16.83" / 7.50 x 25.80 x 42.75 cm
Weight    7.71 lb / 3.50 kg

Código de productoDV/RES/BBPNLMIC
FabricanteBlackmagic Design
ConditionNew

This field is required.
Top


 (011) - 4382 1014 -  +54911 30373408
   info@proservice.com.ar -  ©2020 Proservice es Marca Registrada

Follow Us

Lista de correo

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias
Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
Email address already subscribed. Continue if you wish to unsubscribe.
Suscribirse
Unsubscribe


 (011) - 4382 1014 -  +54911 30373408
   info@proservice.com.ar -  ©2020 Proservice es Marca Registrada

eCommerce by CubeCart