Metabones Adaptador inteligente Canon EF Lens a Micro Four Thirds T

Metabones Adaptador inteligente Canon EF Lens a Micro Four Thirds T
  • Clic para agrandar
  • Clic para agrandar
  • Clic para agrandar
  • Clic para agrandar
  • Clic para agrandar

El adaptador inteligente T para lentes de montura Canon EF o Canon EF-S para seleccionar cámaras con montura Micro Four Thirds de Metabones permite montar una lente de montura Canon EF o EF-S en una cámara con montura Micro Four Thirds. Mientras lo hace, el adaptador está diseñado para admitir la comunicación electrónica entre una cámara y un objetivo conectados. Si la lente incluye enfoque automático, estabilización de imagen, así como funciones de apertura controladas por la cámara, este adaptador está diseñado para permitir el uso de esas funciones. también es capaz de generar metadatos EXIF ​​cuando se usa con una cámara directamente compatible, el adaptador inteligente T está diseñado para permitir que esa información se guarde junto con archivos de imagen generados con una combinación de la lente, una montura Micro Four Thirds cámara y el adaptador.

Al habilitar las funciones de apertura controladas por la cámara para un objetivo de montura Canon EF o Canon EF-S cuando se usa con una cámara con montura Micro Four Thirds, se pueden configurar y utilizar los modos de programa, prioridad de obturación, prioridad de apertura y manual la Cámara. La energía para estas funciones se transfiere de la cámara a la lente, y cuando se prefiere el enfoque manual con una lente electrónica compatible y una cámara Panasonic, se puede presionar un dial jog integrado que permite un ajuste de apertura incremental para abrir el diafragma de apertura de la lente al máximo. ajuste. La profundidad de campo reducida resultante se puede utilizar para ayudar a garantizar la precisión del enfoque.

Cuando se toma una imagen con el adaptador inteligente T, un revestimiento interno negro mate minimiza el potencial de reflejos dentro del cilindro del adaptador, que de otra manera podrían resultar en reflejos no deseados dentro de la imagen.

El adaptador inteligente T está fabricado con aleación de aluminio para brindar durabilidad y minimizar el peso. Sus anillos de montaje están hechos con latón para evitar aún más el desgaste, y se incluye un pie de trípode desmontable que cuenta con roscas de 3/8 ", así como compatibilidad con cabezas de trípode Arca-Swiss.

Si bien el adaptador inteligente T permite montar una lente Canon con montura EF o EF-S en cualquier cámara con montura Micro Four Thirds, cualquier función que implique comunicación electrónica requiere actualmente una cámara con montura Micro Four Thirds de la marca Panasonic.

Permite utilizar una lente Canon con montura EF o EF-S con una cámara con montura Micro Four Thirds
Permite utilizar lentes con montura EF de fotograma completo o APS-C de terceros con una cámara con montura Micro Four Thirds
Admite la comunicación electrónica entre la cámara y la lente para permitir el enfoque automático, la estabilización de imagen, el control de apertura en la cámara y la generación de metadatos EXIF ​​cuando sea posible
El revestimiento interno minimiza los reflejos dentro del cilindro del adaptador
Dial jog integrado para un ajuste de apertura incremental y acceso mediante botón a la configuración de apertura más amplia de la lente cuando se usa con una cámara Panasonic compatible
Pie de trípode desmontable compatible con Arca-Swiss con roscas de 3/8 "
Componentes de aleación de aluminio para reducir el peso
Los anillos de montaje de latón evitan aún más el desgaste
Mecanismo de bloqueo para una fijación segura de la lente con botón de liberación

Especificaciones tecnicas

Adapter
Camera Mount    Micro Four Thirds
Lens Mount    Canon EF/EF-S
Physical
Dimensions    ø: 2.7 x D: 1.0" / ø: 6.8 x D: 2.5 cm
Weight    5.6 oz / 160.0 g


Código de productoMB_EF-m43-BT2
FabricanteMetabones
ConditionNew

Top


 (011) - 4382 1014 -  +54911 30373408
   info@proservice.com.ar -  ©2021 Proservice es Marca Registrada

Change Skin:

eCommerce by CubeCart skin design by Indrum