Sony paquete de microfonos inalimabricos de petaca UWP-D

  • Clic para agrandar
Sony paquete de microfonos inalimabricos de petaca UWP-D

Tap to enlarge

0.00


Información de producto
Specification

Procesamiento de audio digital para sonido de alta calidad para producciones ENG/EFP
El paquete de microfonía inalámbrica de petaca UWP-D11 ofrece la calidad de sonido del procesamiento de audio digital junto con la fiabilidad de la modulación FM analógica. El paquete incluye el transmisor de petaca UTX-B03 y el receptor portátil URX-P03. También se incluye un micrófono Lavalier omnidireccional de alta calidad y una variedad de accesorios tales como paravientos, clip de sujeción para micrófono, clip para el cinturón y adaptador de montaje en zapata.El paquete UWP-D11 ofrece una amplia cobertura de frecuencia con un ancho de banda de hasta 72 MHz (según la región) para una gran variedad de canales, y está disponible en varios modelos. Cuenta con características fáciles de usar, como un gran monitor con receptor de tamaño reducido que encaja perfectamente en cualquier camcorder o cámara DSLR, función de ajuste automático de canales, salida de auriculares, conexión USB para alimentación y disponibilidad de entrada de línea. El sistema de la serie UWP-D ofrece un excelente rendimiento de respuesta transitoria para todas las aplicaciones de producción ENG/EFP.
Procesamiento de audio digital para un sonido de alta calidad
Mejora el rendimiento de respuesta transitoria entre el transmisor y el receptor UWP-D, que proporcionarán una impresionante calidad de sonido natural en comparación con los sistemas inalámbricos analógicos convencionales.
Paquete completo
El UWP-D11 se suministra en un paquete completo que incluye el transmisor de petaca UTX-B03, el receptor portátil URX-P03, el micrófono Lavalier omnidireccional y todo lo necesario para utilizar el sistema de audio inalámbrico.
Amplia cobertura de frecuencia con gran variedad de canales disponibles
El ancho de banda conmutable adicional cubre un área amplia, con una extensa variedad de canales disponibles a través de cuatro modelos (consulta las especificaciones del producto para obtener más información).
14UC: De 470,125 MHz a 541,875 MHz (canales de UHF-TV del 14 al 25) (no disponible en Brasil)
25UC: De 536,125 MHz a 607,875 MHz (canales de UHF-TV del 25 al 36)
42LA: De 638,125 MHz a 697,875 MHz (canales de UHF-TV del 42 al 51)
90UC: De 941,500 MHz a 952,000 MHz, de 952,850 MHz a 956,250 MHz y de 956,450 MHz a 959,850 MHz (solo disponible en EE. UU.)

Gran pantalla y receptor de tamaño pequeño
Tanto el transmisor como el receptor incorporan una pantalla grande para facilitar su uso, mientras que el pequeño tamaño del receptor se ajusta a la perfección a cualquier camcorder o cámara DSLR.
Prestaciones fáciles de utilizar
Función de ajuste automática de canales*, salida de auriculares, conexión USB para la alimentación y disponibilidad de entrada de línea.

*Clientes de Norteamérica y Latinoamérica: al usar una versión /25 del transmisor o el receptor con versiones /14, /30 o /30A del receptor o transmisor, las funciones AUTO SET (configuración automática de canales) y de transferencia de frecuencias con IR Sync no están disponibles. Sí se podrá seguir utilizando el ajuste manual de frecuencias.
Para clientes en América del Norte
Los modelos UWP-D11/30 y UWP-D11/42 funcionan en los rangos de frecuencias 617-652 MHz o 663-698 MHz. Desde 2017, la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) está llevando a cabo la transición de estas frecuencias al servicio de 600 MHz para satisfacer la creciente demanda de servicios de banda ancha inalámbrica. Es posible que los usuarios de estos modelos deban dejar de operar en estas frecuencias antes del 13 de julio de 2020. Asimismo, es posible que los usuarios tengan que interrumpir sus operaciones antes de esa fecha si estas pudieran causar interferencias que afecten a las operaciones inalámbricas realizadas en estas frecuencias por parte de los propietarios de licencias del servicio de 600 MHz. Para obtener más información, ponte en contacto con la FCC.

Para clientes en Canadá, consulta el Spectrum Advisory Bulletin (boletín de recomendaciones sobre espectro) del Ministerio de Innovación, Ciencia y Desarrollo Económico de Canadá (ISED) para acceder a la información más reciente sobre la transición a la banda de 600 MHz.
Atributos
Procesamiento de audio digital UWP-D para un sonido de alta calidad
El sistema de micrófono inalámbrico de la serie UWP-D utiliza procesamiento de audio digital para mejorar la calidad de sonido y el rendimiento de respuesta transitoria en comparación con los sistemas inalámbricos analógicos convencionales. Ofrece un excelente rendimiento de respuesta transitoria. Los sistemas de compansión analógicos no pueden reproducir con precisión los sonidos como una campana, un golpe de salida de golf o unos aplausos, pero el procesamiento de audio digital de Sony los reproduce fielmente.
Gran pantalla y receptor de tamaño pequeño
El receptor portátil URX-P03 está diseñado para adecuarse a pequeños camcorders o cámaras DSLR, con unas dimensiones de 63 mm x 82 mm x 23,8 mm (An. x Alt. x Prof.) y un peso de aproximadamente 176 g (con baterías). Los transmisores y receptores incorporan además una brillante pantalla de 11,5 mm x 27,8 mm, considerablemente mayor que los modelos UWP anteriores para que resulten fácilmente legibles en todas las situaciones.
Búsqueda de canales rápida y sencilla
Gracias a funciones como la búsqueda de canales libres y búsqueda de canales activos y a la característica IR Sync, el sistema detecta los canales libres y selecciona automáticamente el canal más adecuado, para una rápida y sencilla configuración del sistema.
Modo de ajuste automático de canales
El modo barrido automático de canales permite al usuario encontrar y definir las frecuencias disponibles para su uso en el sistema. El receptor seleccionará automáticamente el canal del transmisor utilizando la característica IR Sync.
Amplia cobertura de frecuencia
El ancho de banda conmutable adicional cubre un área amplia, con una extensa variedad de canales disponibles a través de cuatro modelos (consulta las especificaciones del producto para obtener más información).
Sistema de recepción Diversidad real
El sistema UWP-D alcanza una señal de audio excepcionalmente estable que se emite desde dos secciones del receptor independientes en la propia unidad. Se emite una señal de calidad óptima gracias a las dos secciones del receptor, y un circuito de comparación elige constantemente aquella que emite la mejor señal para proporcionar transmisiones sin pérdida.
Compatibilidad con receptores de audio analógicos de la serie UWP y Sony 800
Los transmisores y receptores de la serie UWP-D también son compatibles con las series WL-800, UWP y Freedom de Sony, lo que permite a los usuarios cambiar entre los distintos modos de compresión y expansión.
Salida de auriculares para monitorado
El sistema UWP-D proporciona su propio conector de salida de auriculares, lo cual resulta especialmente útil cuando se trabaja con una cámara que no tiene una salida de auriculares.
USB como fuente de alimentación externa o carga de las baterías
Los componentes de la serie UWP-D disponen de un terminal micro USB* para conectarse a fuentes de alimentación portátiles USB externas, así permiten que el equipo se alimente del camcorder al mismo tiempo que se está usando, disfrutando así de una alimentación sin complicaciones. También puedes insertar las pilas de NiMH en la petaca para cargarlas a través del micro USB.

* Excepto el receptor de mano UTX-M03.
Resistente carcasa metálica
El transmisor de petaca UTX-B03 y el receptor portátil URX-P03 están fabricados con un metal resistente y duradero. La carcasa metálica propicia un uso fiable en condiciones de funcionamiento difíciles.
Entrada de línea disponible
El sistema de la serie UWP-D tiene entrada de línea disponible para una mayor flexibilidad.
Nivel de salida variable en receptor portátil
El sistema proporciona un control de nivel de salida variable de ±12 dB para su uso con los diferentes niveles de entrada de camcorders y cámaras DSLR.
Paquete completo con accesorios
El paquete UWP-D11 incluye el transmisor de petaca UTX-B03 y el receptor portátil URX-P03, así como: Micrófono Lavalier omnidireccional (1), paravientos (1), clip de sujeción de micrófono (1), clip de cinturón (2), adaptador de montaje en zapata (1), mini conector de bloqueo de 3 polos / XLR-3-12C (macho) (1), mini conector de bloqueo de 3 polos/mini conector estéreo (1), CD-ROM (1) (incluye manual de instrucciones y lista de frecuencias del micrófono inalámbrico).

Código de productoUWP-D11
FabricanteSony
ConditionNew
Peso20kg
Anchura10cm
Altura20cm
Depth10cm

This field is required.
Top


 (011) - 4382 1014 -  +54911 30373408
   info@proservice.com.ar -  ©2020 Proservice es Marca Registrada

Follow Us

Lista de correo

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias
Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
Email address already subscribed. Continue if you wish to unsubscribe.
Suscribirse
Unsubscribe


 (011) - 4382 1014 -  +54911 30373408
   info@proservice.com.ar -  ©2020 Proservice es Marca Registrada

eCommerce by CubeCart