Atomos Ninja V 5" 4K HDMI Recording Monitor

Atomos Ninja V 5" 4K HDMI Recording Monitor
  • Clic para agrandar
  • Clic para agrandar
  • Clic para agrandar
  • Clic para agrandar

Con una pantalla HDR superbrillante de 5 ”, el Ninja V te ofrece un rango dinámico aumentado en pantalla. Añada a esto la flexibilidad de grabar hasta 4Kp60 a través de HDMI 2.0 o SDI * en una gama de códecs que incluyen Apple ProRes, ProRes RAW y Avid DNxHR. Con Ninja V tienes total flexibilidad para capturar cada detalle a la perfección durante la filmación y tener la máxima libertad en la publicación.

* Usando el módulo AtomX SDI

Control completo. Ninja V + ProRes RAW

La captura de video Apple ProRes RAW con Ninja V a través de HDMI desbloquea el control completo de la imagen de video con la mayor calidad posible. Comenzando con la Nikon Z6 y Z7, y pronto se agregarán otras cámaras, los usuarios pueden experimentar el video RAW para obtener el máximo rango dinámico, precisión de color y detalle. Los colores se pueden combinar fácilmente y la información adicional significa que el metraje se puede manipular fácilmente en posproducción para lograr la máxima creatividad.

Desbloquee todo el potencial de DLSR y sin espejo

La diversidad de códecs hace que las grabaciones de Ninja V sean compatibles con los principales paquetes de software de edición.

En términos de captura, se admite prácticamente cualquier fuente HDMI o SDI , incluidas las cámaras de Nikon, Fujifilm,Canon, Panasonic, Sony, Z-Cam, Olympus, RED y ARRI.

La pantalla es de 10-bit con luminancia de 1000nit , que lo hace ideal tanto para interiores como para exteriores. La tecnología AtomHDR te permite crear con precisión tu propio log gamma sin tener que visualizar en modo neutral con la imagen lavada o utilizar LUT para comprimir el rango dinámico y espacio de color. El monitor soporta formatos de Log de cámaras Sony, Canon, Panasonic, ARRi, RED y JVC. Las configuraciones sólo afectan la visualización del video sin alterar el formato de grabación.

Diseñado para soportar los rigores de la producción, cuenta con chasis de aluminio y se alimenta con una batería tipo L. Adicionalmente incluye una variedad de herramientas de análisis en pantalla, framing y focus assist, así como de-squeeze para lentes anamorficos.

Cuenta con un nuevo diseño de interface menos intrusiva y más intuitiva. El tiempo de grabación en los discos AtomX miniSSD y SSD de 2.5" de 1TB puede llegar hasta 150 minutos de video a 4K de resolución. Se puede expandir a través de los módulos de expansión (opcionales) AtomX Ethernet/NDI y SYNC habilitando la posibilidad de enviar video sobre IP (video over IP) o Código de Tiempo (Timecode) para tomas multi cámara de forma inalámbrica.

AtomHDR

Con el AtomHDR puedes monitorear hasta diez(10) pasos (stops) de Rango Dinámico de la imagen del LOG de la cámara. Los monitores más convencionales sólo pueden mostrar seis(6) o siete(7) pasos. Está o te permitirá poder ver detalles sobretodo en las altas luces y sombras.

Ninja V lo hace todo

Universalmente popular, Ninja V cumple más casillas para más cineastas que cualquier otro monitor de 5 ”en el mercado. Y solo mejorará.

Ninja V sigue evolucionando. Las funciones del monitor siguen mejorando con cada nueva versión de AtomOS. No solo se admitirán cámaras adicionales compatibles con ProRes RAW, sino que se han agregado constantemente otras características nuevas de forma gratuita. Las adiciones recientes incluyen una gama más amplia de guías de fotogramas (1: 1, 4: 5, 1: 91: 1 y 9:16), perfectas para la creación de contenido en redes sociales. Una superposición de nueve cuadrículas facilita la composición mediante la regla de los tercios. La adición de una escala de colores falsos estilo ARRI refuerza las impresionantes credenciales profesionales de Ninja V. Y esto sigue siendo solo el comienzo

Soporte para formatos de Log

ARRI Log C
Canon CLog / CLog 2
Fuji F-Log
JVC JLog
Sony SLog2 / SLog3
Panasonic Vlog
RED LogFilm
Grabación HDR

ARRI Log CEI160 / LogCEI200 / LogCEI250 / LogCEI320/ LogCEI400 / LogCEI500 / LogCEI640 / LogCEI800 / LogCEI1000 / LogCEI1280 / LogCEI1600
Canon CLog / CLog2 / Clog3
Fuji F-Log
JVC JLog1
Panasonic Vlog
PQ10k, HLG
RED LogFilm / Log3G10 / Log3G12
Sony SLog / SLog2 / SLog3
Monitorear HDR

ARRI ALEXA Wide Gamut
Canon Cinema / DCI P3 / DCI P3+ / BT2020
Fuji F-Log
JVC LS300
Panasonic V Gamut
Rec. 2100
Rec. 709
RED DragonColor / DragonColor2 / RedColor2 / RedColor3 / RedColor4 / RedWideGamut
Sony SGamut / SGamut3 / SGamut3.cine / BT2020
Wide Color Gamut (SGamut / SGamut3 / SGamut3.cine / Canon Cinema / BT2020 / DCI P3 / DCI P3+ / Panasonic V Gamut / ARRI ALEXA Wide Gamut) mapping to Rec. 709 on screen
Wide Color Gamut (SGamut / SGamut3 / SGamut3.cine / Canon Cinema / BT2020 / DCI P3 / DCI P3+ / Panasonic V Gamut / ARRI ALEXA Wide Gamut) mapping to Rec. 709 / BT2020 / DCI P3 on loop out
Capacidad de 4K 60p

Graba en alta resolución en 4K en DCI o UHD hasta 60 fps, incluyendo 24 y 25 fps. Todas las grabaciones son almacenadas en Apple Prores o Avid DNxHR a 10-bit 4:2:2. Una gran variedad de frecuencia de cuadros están disponibles para adaptarse a cualquier requerimiento de tu producción.

Grabación en SSD

Graba en discos SSD estándar de 2.5" o los compactos AtomX SSDmini, capturando hasta 150 minutos de video 4K en 1TB.

Audio I/O

Input/output audio vía HDMI o agrega audio externo a través de la entrada 3.5mm Line In/Mic; cuenta con salida de audio a través la salida de audífonos de 3.5mm para monitorear.

Pantalla de 5" visible a luz de día

El Ninja V cuenta con una pantalla de 5 pulgadas IPS LCD que es iluminada por una luz LED tipo "backlight" con un brillo de 1000 cd/m², lo que te permite visualizar las imágenes si necesidad de parasol, a plena luz del sol. Adicionalmente viene calibrado de fábrica para asegurar una reproducción precisa de la imagen.

Manejo de la señal HDR

El Log y las señales en HDR pueden ser difíciles de monitorear con equipo convencional, el Ninja V cuenta con funciones de manejo de señales HDR incorporado. La señal log puede ser convertida a estándar PQ para mayor compatibilidad con otros equipos HDR.

De-Squeeze de Anamórfico

El Ninja V puede hacer el "De-Squeeze" de las grabaciones hechas con lentes anamórficos, facilitando su visualización, soporta los "squeeze" de 2x, 1.5x y 8:3 de Panasonic.

Grabación en formatos listos para edición "Edit-Ready"

Las señales de video entrantes pueden ser grabadas en un amplio rango de codecs de Apple ProRes y Avid DNx los cuales mantienen alta calidad sin compresión, sin comprometer espacio en en el disco y listas para un flujo de trabajo óptimo de post-producción, compatible con la mayoría de software de edición.

Pantalla Táctil
Tamaño: 5” (pulgadas)
Resolución: 1920 x 1080
PPI: 427
Relación de Aspecto: 16:9 nativa
Color Gamut: REC709 HDTV
Soporte de LUT: 3D LUT (formato .cube )
De-squeeze de Anamórfico: 2x, 1.5x, 1.33x, Panasonic 8:3
Technología: Panel SuperAtom IPS (capacitive touch),
calibración a Rec.709 con unidad opcional de calibración

HDR
AtomHDR: Si
Formatos Log: Sony SLog2 / SLog3, Canon CLog / CLog 2, Arri Log C, Panasonic Vlog, JVC JLog, Red LogFilm, FujiFilm Flog, Nikon N-Log
Grabación HDR (Gamut): Sony SLog / SLog2 / SLog3, Canon CLog / CLog2 / Clog3, Arri Log CEI160 / LogCEI200 / LogCEI250 / LogCEI320 / LogCEI400 / LogCEI500 / LogCEI640 / LogCEI800 / LogCEI1000 / LogCEI1280 / LogCEI1600, Panasonic Vlog, JVC JLog1, Red LogFilm / Log3G10 / Log3G12, FujiFilm Flog, PQ10k, HLG, Nikon N-Log
Monitor HDR (Gamma): Sony SGamut / SGamut3 / SGamut3.cine / BT2020 Canon Cinema / DCI P3 / DCI P3+ / BT2020
Panasonic V Gamut
Arri Alexa Wide Gamut
Rec709
JVC LS300
Red DragonColor / DragonColor2 / RedColor2 /
RedColor3 / RedColor4 / RedWideGamut
Monitor HDR (Gamut): Wide Color Gamut (SGamut / SGamut3 / SGamut3.cine / Canon Cinema / BT2020 / DCI P3 / DCI P3+ / Panasonic V Gamut / Arri Alexa Wide Gamut) mapping to Rec709 on screen Wide Color Gamut (SGamut / SGamut3 / SGamut3.cine / Canon Cinema / BT2020 / DCI P3 / DCI P3+ / Panasonic V Gamut / Arri Alexa Wide Gamut) mapping to Rec709 / BT2020 / DCI P3 on loop out
Profundidad de Pixel (Bit depth)    : 10-bit (8+2 FRC)
Brillo: 1000nit (+/- 10% @ center)
Entrada HDR (PQ/HLG): Si / Si
Salida HDR(PQ/HLG): Si / Si

Video input/loop out
HDMI: 1 x HDMI (2.0)
SDI: -
Señal: Sin compresión 10-bit real o 8-bit 422
(dependiente de la cámara)
Video output (play out)
HDMI: 1 x HDMI (2.0)
SDI: -
Señal: USin compresión 10-bit real o 8-bit 422
(archivo de playback dependiente)
Formato de loop out soportados
HDMI a HDMI: 720p 50/60, 1080i 50/60,
1080p 24/25/30/50/60/100/120
2160p 24/25/30/50/60
SDI a SDI: -
Conversión de señal de video
HDMI a SDI: -
SDI a HDMI: -
AtomX Expansion Port - Video, Audio y Energía In/Out
Video: Hasta 4Kp60
Audio: 12 canales digitales de 24-bit 96KHz
Energía: 5V-16.6V

Codecs soportados y frame rates(grabación y reproducción)
Video a ProRes / DNxHR (DNx utiliza un empaquetado .MOV): Apple ProRes HQ, 422, LT AVID DNxHR HQX. HQ, SQ, LB
4K DCI; 24/25/30/50/60p
4K UHD; 24/25/30/50/60p
2K
1080p; 24/25/30/50/60/100^/120^
1080i; 50/60i, 720p; 50/60p
Procesamiento Onboard
Eliminación Pulldown: 24/25/30pSF y 24/25/30p (2:2 pulldown)
60i y 24p (3:2 pulldown)
4K UHD downscale para monitor en HD: Si - Loop-out y playback
Audio in/out (48kHz PCM audio)
HDMI: 2 ó 8ch 24-bit, dependiente de cámara
SDI: -
Audio: Line in / Mic in / Salida de audífonos 2ch 48kHz 24-bit
Salida de audífonos: 3.5mm
Start/Stop Remoto
HDMI: HDMI Auto Trigger - Soporta protocolos - Canon, Sony, Atomos Open Standard
SDI: -
Otro: LANC control - Esclavo

Reproducción
Reproducción / Genlock / LTC: Yes / - / -
CDNG (Contenido grabado): N/A
ProRes (Contenido grabado): Todo el material grabado puede ser reproducido. Reproduce en slow motion.
DNxHR / DNxHD (Contenido grabado): Todo el material grabado puede ser reproducido. Reproduce en slow motion.

Grabando
Grabación del Pre-roll: Si (HD 8s, 4K 2s)
Timelapse personalizado: Si (La funcionalidad de Timelapse será agregada en una futura actualización de Firmware)
Etiquetas de Metadatos    : Si (10 etiquetas disponibles)
Medios Soportado: 2.5” SSD/HDD la compatibilidad depende de los formatos de grabación, resolución y frame rate. Visite atomos.com/drives para la lista de discos duros probados y aprobados.
Carcasa Master caddy: Carcasa Master Caddy II (incluido) 75mm x 105mm x 12mm
Master caddy dock: 2.5” SATA a USB 2.0/3.0
Aplicaciones compatibles: FCPX/FCP7+ / Media Composer
5.0+ / Premiere 5.5+
EDIUS 6.0+ / Vegas Pro 10+ / Lightworks /
Autodesk Smoke 2015
Soporte XML: FCPX XML nativo, FCPX/Adobe limited compatible a través de herramientas de conversión

En la caja
Accessorios Incluidos: Ninja V unit, Master Caddy II x 1,
12V-3A AC power supply, Eliminador de batería
Manual de uso (Quick Start guide)

Iniciar sesión para ver el precio


Código de productoATOMNJAV01
FabricanteAtomos
ConditionNew
Peso1Kg

Top


 (011) - 4382 1014 -  +54911 30373408
   info@proservice.com.ar -  ©2020 Proservice es Marca Registrada

Change Skin:

eCommerce by CubeCart skin design by Indrum