Lilliput Q7 Pro 7" HDR y LUT Monitor con HDMI/SDI Conversion

Lilliput Q7 Pro 7" HDR y LUT Monitor con HDMI/SDI Conversion
  • Clic para agrandar
  • Clic para agrandar
  • Clic para agrandar
  • Clic para agrandar
  • Clic para agrandar
  • Clic para agrandar
  • Clic para agrandar

El monitor Q7 Pro 7 "HDR y LUT de Lilliput es un monitor de transmisión para aplicaciones de video y cámaras profesionales. Ofrece una resolución de 1920 x 1200, brillo de 500 cd / m² y relación de contraste de 1000: 1. El conector HDMI puede transmitir activamente una Señal de entrada HDMI, o emite una señal HDMI que se ha convertido de SDI.

el Q7 Pro cuenta con espacio de color ajustable y calibración de color precisa, proporcionando imágenes claras y vívidas. La función HDR reproduce un amplio rango dinámico de luminosidad, lo que permite que los detalles más claros / oscuros se muestren con mayor claridad. Puede seleccionar el modo de gamma apropiado una vez que la función HDR esté desactivada. La LUT 3D incorporada permite una amplia gama de colores y presenta ocho registros predeterminados y seis registros de usuario. 3D LUT Load admite la carga de archivos .cube a través de una unidad flash USB.

El Q7 Pro proporciona una variedad de funciones auxiliares diseñadas para mejorar sus fotos y películas. Estos incluyen espacio de color, HDR, código de tiempo, columna YRGB, zoom de píxeles, vectorscopio, forma de onda, medidor de nivel de audio, pico, color falso, histograma, exposición, campo de verificación, barras de color y funciones de cambio de imagen. Los botones definibles por el usuario F1 y F2 le permiten personalizar los accesos directos de las funciones auxiliares, y el soporte de zapata VESA de 75 mm y 1/4 "-20 le permite montar el Q7 Pro en su DSLR o videocámara.


Código de productoQ7PRO
FabricanteLilliput
ConditionNew
Peso1Kg

Top


 (011) - 4382 1014 -  +54911 30373408
   info@proservice.com.ar -  ©2021 Proservice es Marca Registrada

eCommerce by CubeCart skin design by Indrum