Blackmagic DaVinci Resolve Studio

  • Clic para agrandar
Blackmagic DaVinci Resolve Studio

Tap to enlarge

0.00


Información de producto
Specification

DaVinci Resolve 16 es la única solución del mercado que combina herramientas profesionales para edición en 8K, etalonaje, posproducción de audio y efectos visuales. Basta con hacer clic en el módulo correspondiente para alternar entre edición, color, efectos y audio. Asimismo, brinda opciones de colaboración excelentes, ya que editores, asistentes, coloristas, artistas de efectos visuales e ingenieros de sonido pueden participar de un mismo proyecto simultáneamente. Independientemente de si trabajas en forma individual o como parte de un equipo multitudinario, es evidente por qué DaVinci Resolve es la herramienta de alta gama preferida para la posproducción de la mayoría de películas de Hollywood, programas televisivos y anuncios publicitarios.

 

 

 

DaVinci Resolve 16 incluye un nuevo módulo diseñado específicamente para editores que necesitan entregar proyectos rápidamente y en plazos acotados. El nuevo motor neuronal de DaVinci emplea un sistema de aprendizaje automático para facilitar una amplia variedad de funciones, tales como el reconocimiento facial, la distorsión de la velocidad y la eliminación de objetos. Por otro lado, los clips de ajuste brindan la posibilidad de aplicar efectos y correcciones cromáticas a otros en la línea de tiempo inferior, y es posible cargar proyectos con suma rapidez a plataformas tales como YouTube y Vimeo desde cualquier parte de la interfaz. Las nuevas representaciones gráficas dinamizadas mediante el uso de la GPU ofrecen más opciones de monitorización, el rendimiento del módulo Fusion se ha optimizado drásticamente, y el módulo Fairlight ahora incluye sonido inmersivo tridimensional. Sin duda alguna, DaVinci Resolve 16 es una versión de gran importancia, con cientos de herramientas nuevas solicitadas por los usuarios.

 

 

 

Nuevo módulo Montaje

Este módulo está diseñado específicamente para editores de informativos, comerciales y otros programas de formato corto, en donde los proyectos se deben entregar rápidamente. Es una alternativa al módulo Edición, con una interfaz intuitiva y herramientas revolucionarias que permiten importar, editar, recortar, añadir transiciones y títulos, ajustar el color automáticamente y mezclar audio. Ya sea que los contenidos sean para YouTube o la televisión, este módulo brinda todas las prestaciones necesarias para llevar a cabo proyectos de principio a fin, en un mismo lugar. Además, dado que el módulo Edición sigue estando disponible, siempre es posible alternar entre ambos, en caso de que sea necesario cambiar el estilo a mitad de un proyecto.

 

Dos líneas de tiempo

Innovadora línea de tiempo doble que permite desplazarse rápidamente por clips editados sin perder tiempo buscando contenidos.

 

Modo de cinta

Permite revisar rápidamente todos los clips en una carpeta como si estuvieran en una sola cinta para seleccionarlos y agregarlos a la línea de tiempo sin tener que llevar a cabo búsquedas interminables.

 

Interfaz de recorte exclusiva

La nueva interfaz de recorte permite ver con sumo detalle ambos lados de un corte, a fin de crear el montaje perfecto.

 

Modos de edición inteligentes

Revisa rápidamente toda una línea de tiempo o clips con reproducción a velocidad variable, determinada automáticamente según su la duración.

 

Revisión rápida

Quickly review an entire timeline or clips with variable speed playback that’s automatically set based on clip length.

 

Transformación, cambio de velocidad y estabilización

Herramientas para realizar superposiciones en simultáneo, cambiar la velocidad, estabilizar imágenes, utilizar el zoom dinámico, añadir texto, mezclar audio y mucho más, todo en un solo lugar.

 

Exportación de archivos más rápida

Renderiza, carga y comparte al instante tu proyecto en distintas plataformas en línea, tales como YouTube y Vimeo.

 

Importación de archivos

Importa rápidamente archivos individuales o estructuras de directorios completas con subcarpetas desde el módulo Montaje.

 

Edición portátil

Gracias a la posibilidad de redimensionar la interfaz, esta se adapta a la perfección a pantallas más pequeñas de equipos portátiles, aprovechando así el máximo espacio de trabajo.

 

 

 

Nuevas herramientas deedición en DaVinci Resolve 16

DaVinci Resolve incluye todo lo necesario para trabajar en largometrajes, series televisivas y anuncios publicitarios, ya sea en alta o baja resolución. El motor de alto rendimiento agiliza la reproducción de contenidos y facilita la capacidad de respuesta en el modo de recorte, aun en formatos que requieren más recursos del procesador, tales como H.264 y RAW.

 

 

 

Ajustes de línea de tiempo personalizados

Ahora es posible crear líneas de tiempo con distintas resoluciones, frecuencias de imagen y ajustes de monitorización y entrega, dentro de un mismo proyecto

 

Clips de ajuste

Aplica modos de combinación, transformaciones, efectos ResolveFX, correcciones cromáticas y mucho más a un grupo de clips en la línea de tiempo.

 

Reconocimiento facial

El motor neuronal de DaVinci detecta los rostros de las personas y crea carpetas automáticamente según las personas que aparecen en cada toma.

 

Distorsión de la velocidad

Realiza cambios de velocidad con estimación de movimiento y convierte frecuencias de imagen con gran calidad gracias al nuevo motor neuronal de DaVinci.

 

Estabilización de imagen

Analiza tomas y aplica funciones de estabilización con diferentes controles dentro del módulo Edición.

 

Editor de curvas con fotogramas clave

Nuevos controles de aceleración y edición mediante fotogramas clave para efectos ResolveFX y OpenFX desde el editor de curvas en la línea de tiempo.

 

Desplazamiento de clips con audio en modo cinta

Desplazamiento de clips al igual que en una cinta con corrección automática del tono para facilitar la comprensión del diálogo mientras se realiza este proceso.

 

Codificación más rápida

Codifica solo los fotogramas modificados en vez de archivos completos para lograr una renderización con una rapidez sin precedentes.

 

Integración con FrameIO

Ofrece la posibilidad de colaborar a distancia buscando contenidos en FrameIO, viendo comentarios y sincronizando anotaciones, todo sin necesidad de salir del programa.

 

Nuevos efectos y herramientas Fusion en DaVinci Resolve 16

Con más de 250 herramientas integradas, el motor de composición 3D del módulo Fusion y su estructura nodal permiten conectar y crear efectos visuales y animaciones gráficas de calidad cinematográfica dentro de DaVinci Resolve.

 

Procesamiento más rápido de contenidos 3D

Rendimiento dinamizado de todas las funciones tridimensinonales mediante el uso de la GPU

 

Herramientas dinamizadas con la GPU

Efectos temporales, disolvencias, formatos estereoscópicos, movimiento vectorial, fijación de nodos, color y mucho más.

 

Creación de máscaras con rapidez

Todas las funciones para la creación de máscaras están dinamizadas, incluyendo máscaras con curvas paramétricas e imágenes matriciales.

 

Seguimiento mejorado

Optimización del rendimiento y la precisión del seguimiento planar y de cámaras.

 

Almacenamiento en caché optimizado

Reproducción más confiable y rápida al emplear el modo de almacenamiento en caché automático o personalizado.

 

Mejor organización de la memoria

Mayor confianza al trabajar con composiciones complejas que emplean una gran cantidad de herramientas.

 

Nuevas herramientas decolor en DaVinci Resolve 16

Las legendarias herramientas para etalonaje de DaVinci Resolve permiten manipular el color de un modo excepcional a efectos de lograr resultados que son casi imposibles de obtener con otros programas. Esta es la razón por la que DaVinci Resolve es el sistema de etalonaje más utilizado en el mercado para largometrajes y series de televisión. El programa ofrece herramientas para correcciones cromáticas primarias y secundarias, editores de curvas, seguimiento y estabilización de imágenes, entre otras muchas prestaciones.

 

Pista para fotogramas clave de efectos ResolveFX

Usa y ajusta fotogramas clave para complementos ResolveFX y OpenFX, a fin de crear animaciones más rápido.

 

Gráficas dinamizadas mediante GPU

Obtén más detalles y un rendimiento más rápido junto con una amplia variedad de opciones nuevas para supervisar señales con tecnología avanzada.

 

Curvas con histogramas

Tanto las curvas HSL como las personalizadas muestran un histograma superpuesto que permite ver con exactitud la forma en que ciertos cambios en las mismas afectarán a la imagen.

 

Balance y correspondencia de color automáticos

Etalona imágenes e iguala la apariencia de distintas tomas de manera automática gracias al nuevo motor neuronal de DaVinci.

 

Mejoras en la galería y las cortinillas

Los controles de clasificación en la galería, la posibilidad de deslizar el puntero sobre las imágenes, las capturas en pantalla dividida y las opciones de las cortinillas de referencia en la línea de tiempo facilitan la organización de las correcciones cromáticas.

 

Copiar y pegar atributos

Copia correcciones cromáticas, ventanas, herramientas de seguimiento y efectos de un nodo, y pega únicamente los atributos que necesites en otro.

 

Sincronización de imágenes SDI en pantalla

Ahora es posible duplicar las imágenes ampliadas del módulo Color mediante las salidas SDI o HDMI para verlas en el monitor conectado.

 

Visualización de canales independientes

Los canales rojo, verde y azul ahora se pueden ver en el visor de manera individual para evaluar si las imágenes tienen ruido y artefactos, o para hacer coincidir el color manualmente.

 

Mejor compatibilidad con complementos OpenFX

Tanto los efectos ResolveFX como OpenFX pueden requerir fotogramas aleatorios de la GPU, ampliando la compatibilidad de DaVinci Resolve con otros complementos de terceros.

 

Nuevas herramientas de Fairlight en DaVinci Resolve 16

Gracias al modulo Fairlight integrado en DaVinci Resolve, no es necesario postergar la posproducción del audio. Este ofrece una estación de trabajo de audio digital (EAD) con canales de mezcla, ecualización, procesadores de dinámica, edición a nivel de muestras, reemplazo automático de diálogos, bibliotecas de sonidos y complementos FairlightFX, entre otras prestaciones.

 

Sonido envolvente tridimensional

Mezcla y masteriza proyectos con sonido envolvente tridimensional en formato Dolby Atmos, Auro 3D, SMPTE ST2098, con un nuevo bus de 26 canales.

 

Onda elástica

Ajusta el audio a fin de alinear las ondas de un clip con otro para el reemplazo automático de diálogos o los cambios de velocidad, todo sin necesidad de modificar el tono.

 

Pistas de buses en la línea de tiempo

Nuevas pistas que permiten ver buses en la línea de tiempo junto al resto de ellas, facilitando la edición automática de parámetros.

 

Monitorización de sonoridad optimizada

Compatibilidad con nuevos formatos de monitorización, tales como ATSC, 1770 y R128, para brindar más opciones de monitorización técnica.

 

Nuevos efectos FairlightFX

Más complementos creativos y técnicos, tales como analizador de frecuencias, limitador, medidor de fases, procesador de diálogos y muestreo de efectos de sala (o Foley).

 

Nueva biblioteca de efectos de sala

Descarga más de 500 efectos Foley sin cargo alguno desde la biblioteca de audio integrada.

 

 

 

Nuevas herramientasde colaboración en DaVinci Resolve 16

Con una línea de tiempo universal, un funcionamiento excepcional mediante bases de datos, bloqueo de carpetas y clips, chat integrado y herramientas de comparación de líneas de tiempo, DaVinci Resolve Studio es la única solución de posproducción en el mercado que permite que distintos artistas trabajen en el mismo proyecto de manera simultánea.

 

Marcadores compartidos

Usa marcadores compartidos para crear, modificar y añadir notas, a fin de simplificar y agilizar el intercambio de tareas y la comunicación entre usuarios.

 

Almacenamiento en caché por usuario

Cada usuario en un proyecto compartido puede generar y organizar sus propios archivos en caché, a fin de optimizar el rendimiento de su sistema.

 

Modo de solo lectura

Es posible abrir proyectos en colaboración en modo lectura, con el propósito de copiar y pegar elementos fácilmente, o de revisar cambios sin afectar el trabajo de otros usuarios.

 

Colaboración en proyectos HDR

Gracias a la compatibilidad con Dolby Vision y HDR10+ en proyectos compartidos, cada usuario tiene acceso a los elementos SDR y HDR que necesiten.

 

DaVinci Resolve Studio

Esta versión ofrece un sinfín de herramientas adicionales en materia de creatividad, por ejemplo, una amplia variedad de complementos ResolveFX y FairlightFX, así como compatibilidad con formatos 4K, 8K y otras resoluciones superiores, con frecuencias de imagen de hasta 120 f/s. Además, incluye el innovador motor neuronal de DaVinci, el cual facilita diversas funciones, tales como el reconocimiento facial, la distorsión de la velocidad, y el balance y la correspondencia de color automáticos. Por otro lado, también ofrece prestaciones para añadir granulosidad a las imágenes, reducción de ruido avanzada, efectos de desenfoque y niebla, etalonaje de contenidos HDR, compresión H.264 de 10 bits, sonido envolvente tridimensional, formatos estereoscópicos y colaboración entre múltiples usuarios.

 

Motor neuronal de DaVinci

El nuevo motor neuronal de DaVinci emplea aprendizaje y redes neuronales convolucionales de vanguardia, junto con inteligencia artificial (IA), para optimizar distintas funciones, tales como la estimación de movimiento en la distorsión de la velocidad, la opción SuperScale para aumentar la definición de contenidos, la correspondencia cromática y el etalonaje automáticos, y el reconocimiento facial, entre otras. Por otro lado, esta tecnología es compatible con diferentes plataformas y emplea las últimas innovaciones en materia de GPU para inteligencias artificiales y aprendizaje profundo, con el propósito de brindar un rendimiento y una calidad sin precedentes. Asimismo, este motor proporciona herramientas simples que solucionan algunos de los problemas más complejos, repetitivos y agotadores. Por ejemplo, activa el reconocimiento facial, a fin de clasificar y organizar los clips automáticamente según las personas que aparecen en las tomas.

 

Nuevos complementos ResolveFX optimizados

DaVinci Resolve 16 Studio ofrece mejoras en los complementos ResolveFX ya incluidos, así como otros nuevos que serán del agrado de editores y coloristas. Estos permiten, por ejemplo, añadir viñetas, sombras paralelas y ruido o daño analógico, eliminar objetos y aberraciones cromáticas, y optimizar la imagen. Por otro lado, se proporcionan mejoras en los efectos de las líneas horizontales, refinamiento facial, relleno, distorsión, corrección de pixeles defectuosos y transformaciones de espacios cromáticos. Asimismo, es posible ver y editar complementos mediante fotogramas clave en el editor de curvas, en la línea de tiempo del módulo Edición, o desde el panel correspondiente en el módulo Color.

 

Sinsuscripciones mensuales

A diferencia de otros programas que funcionan en la nube, DaVinci Resolve Studio no requiere una conexión a Internet ni el pago de elevadas cuotas mensuales. Ahora es posible adquirirlo al módico precio de 299 dólares, lo que representa la mitad del valor habitual de los servicios ofrecidos en Internet. Asimismo, en un solo programa, se brinda la posibilidad de editar, etalonar, componer efectos visuales y animaciones gráficas con calidad Fusion y procesar el audio con herramientas Fairlight. Es como tener cuatro aplicaciones profesionales de alta gama al precio de una.

 

Calidad sin igual

La reconocida tecnología de DaVinci Resolve, galardonada con un premio Emmy®, ofrece un procesamiento de imágenes en coma flotante de 32 bits, junto con un espacio cromático YRGB patentado para ajustar la luminancia de manera independiente al color. Esto brinda la posibilidad de modificar dicho parámetro sin necesidad de cambiar las luces, los tonos intermedios o las sombras. A su vez, dicho espacio cromático es ideal para procesar material de alto rango dinámico (HDR) y realizar dinámicas de trabajo con un amplio espectro de color.

Código de productoDV/RESSTUD
FabricanteBlackmagic Design
ConditionNew

This field is required.
Top


 (011) - 4382 1014 -  +54911 30373408
   info@proservice.com.ar -  ©2020 Proservice es Marca Registrada

Follow Us

Lista de correo

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias
Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
Email address already subscribed. Continue if you wish to unsubscribe.
Suscribirse
Unsubscribe


 (011) - 4382 1014 -  +54911 30373408
   info@proservice.com.ar -  ©2020 Proservice es Marca Registrada

eCommerce by CubeCart