DaVinci Resolve 17 Studio with Speed Editor (Dongle)

DaVinci Resolve 17 Studio with Speed Editor (Dongle)
  • Clic para agrandar
  • Clic para agrandar

El paquete DaVinci Resolve 17 Studio & Speed ​​Editor de Blackmagic Design combina un versátil dongle de software de edición Resolve 17 con la interfaz de teclado compacta Speed ​​Editor. Este combo proporciona una gran cantidad de herramientas de edición, corrección de color, VF / X, gráficos en movimiento y audio junto con una consola inalámbrica Bluetooth y compatible con Mac / Windows diseñada para acelerar su proceso de edición. El dongle incluido le permite descargar el software para trabajar en más de una computadora a la vez.

DaVinci Resolve es la única solución del mercado que combina herramientas profesionales para editar, etalonar, componer efectos visuales, crear animaciones gráficas y mezclar audio en un solo programa. Su interfaz moderna es sumamente sencilla de usar, ideal para principiantes, pero también muy completa para profesionales. Además, el programa permite llevar a cabo dinámicas de trabajo más rápidas y con mayor calidad, gracias a que no es necesario aprender a utilizar múltiples aplicaciones o cambiar de software. Esto significa que es posible procesar imágenes originales provenientes de la cámara durante todo el proceso.

Está organizado en distintos módulos, cada uno con herramientas y espacios de trabajo exclusivos para una etapa en particular. La edición se lleva a cabo en los módulos Montaje y Edición; los efectos visuales y las animaciones gráficas, en Fusion; el etalonaje, en el módulo Color; el procesamiento de audio, en Fairlight; y la organización y la finalización de archivos, en los módulos Medios y Entrega, respectivamente. Basta con hacer un solo clic para alternar entre las distintas tareas.


Características del Studio with Speed Editor (Dongle):

  • La cinta de origen permite una búsqueda de clips más rápida.
  • Botones grandes de entrada y salida.
  • Nuevos modos de teclado para una edición inteligente.
  • Botones para permitir que el dial de búsqueda se ajuste en vivo.
  • Botones para cambiar el tipo de transición.
  • Control de dial de búsqueda integrado.
  • Teclado para entrada directa de código de tiempo.


El software de edición tradicional utiliza miles de clips para organizar sus medios, por lo que los clientes necesitan hacer clic y arrastrar constantemente los clips para editar. Eso es demasiado lento para trabajos como TVC, noticias, promociones y videos de capacitación. Sin embargo, la edición lineal basada en cintas antiguas tenía la ventaja de que todos los medios se reproducían desde una cinta de vídeo, por lo que los clientes podían simplemente avanzar y rebobinar para ver todas sus tomas. Ahora, la página cortada tiene una versión moderna de la cinta de video y se llama "cinta fuente". Simplemente presione el botón de fuente y use el dial de búsqueda para desplazarse por todos sus medios. Además, el clip actual se resalta en vivo en el contenedor.

Después de la edición, el espectador permanecerá en la cinta de origen para que los clientes puedan pasar a la siguiente toma más rápido. La entrada y salida de puntos es la función más utilizada en la edición, por lo que el teclado del editor de velocidad incluye grandes botones de entrada y salida que los clientes pueden localizar fácilmente al tacto. Eso es perfecto para la edición a dos manos donde los usuarios usan su mano derecha para controlar el transporte y su mano izquierda coloca puntos de entrada y salida y realiza ediciones. Los clientes pueden simplemente desplazarse junto con el dial de búsqueda y colocar puntos de entrada y salida en cualquier lugar que deseen.

Una vez que los puntos de entrada y salida están configurados, simplemente extienda sus dedos hacia los botones de función de edición para realizar la edición. Los puntos de entrada y salida también se pueden utilizar para enfocar la cinta fuente. Luego, los clientes pueden cambiar la cinta de origen a todo el contenedor presionando la tecla Escape. Editar con un teclado es diferente a editar con un mouse, por lo que las funciones de edición de páginas cortadas se han actualizado para aprovechar la velocidad de un teclado. Las funciones de edición son inteligentes y usan el "indicador inteligente" en la línea de tiempo para determinar dónde insertar, por lo que la mayoría de las veces los clientes no necesitan colocar puntos de entrada o salida en la línea de tiempo para hacer una edición!"

DaVinci Resolve Speed ​​Editor elimina el gran teclado QWERTY para un diseño más pequeño y portátil, por lo que el área de botones de función incluye solo los controles que los clientes necesitan para editar. Algunas de las teclas de función mejoradas en DaVinci Resolve Speed ​​Editor ni siquiera están disponibles en el teclado del editor de tamaño completo. Además, algunas teclas tienen una función alternativa donde los clientes pueden presionar y mantener presionada o presionar dos veces para obtener una segunda función usando la misma tecla. Eso significa que los clientes necesitan menos teclas para un diseño más portátil, pero aún conserva mucha potencia de edición.

Las teclas están en un grupo separado para que los clientes puedan encontrar las claves que necesitan los clientes al sentir y operar más rápido que un teclado normal.
La tecla de escape está ubicada en la parte superior izquierda, por lo que es fácil de localizar, ya que es la tecla más común para invertir algunas funciones. Un buen ejemplo es la bandeja de sincronización y si los clientes seleccionan una cámara, los clientes pueden volver a la vista múltiple seleccionando esta tecla de escape. Además, si los clientes lo presionan dos veces, funciona como deshacer.


La bandeja de sincronización es un nuevo estilo de cámara múltiple y permite a los clientes encontrar tomas sincronizadas con la toma actual en la línea de tiempo. Eso permite a los clientes encontrar cortes utilizando una interfaz familiar de múltiples vistas. Luego use las teclas de la cámara para seleccionar una toma alternativa y sobrescriba la fuente para editarla en la línea de tiempo.


La tecla de nivel de audio permite a los clientes configurar rápidamente los niveles de audio de los clips manteniendo presionada la tecla y ajustando el nivel con el dial de búsqueda. Esa es una forma rápida de configurar los niveles de audio durante la edición. Al presionar dos veces la tecla, los clientes pueden agregar un marcador, y al presionar dos veces y mantenerla presionada, los clientes pueden establecer el color del marcador.


El botón de pantalla completa está resaltado en rojo para que los clientes puedan encontrarlo rápidamente y cambiar a una vista de pantalla completa de su visor. Eso es genial para presentar su edición a los clientes. Además, si los clientes presionan dos veces el botón de vista completa, pasará a la vista de pantalla completa y se reproducirá justo antes de su edición más reciente.

El botón de transición es similar a los botones de corte y corte suave, sin embargo, agregará una transición personalizada de su elección de una paleta de todas las transiciones de DaVinci Resolve disponibles. Si los clientes presionan y mantienen presionado el botón de transición, los usuarios verán que la paleta aparece, lo que permite seleccionar la que desean los clientes.

El botón de división cortará instantáneamente el clip en la línea de tiempo en el punto de reproducción actual. Si los usuarios se colocan en una división en un clip, al presionar el botón de división se eliminará la división. Si los clientes mantienen presionado, los clientes pueden usar el dial de búsqueda para mover el clip actual hacia arriba y hacia abajo en la línea de tiempo.

Al presionar snap, se activará el snap en la línea de tiempo. Ajustar el editor de velocidad es diferente, ya que no es magnético, por lo que es más sutil. Funciona al pausar momentáneamente el jog en los puntos de edición para que sea más agradable de usar. O si los clientes mantienen presionado, el dial de búsqueda les permitirá ajustar el tamaño del visor.

La eliminación de ondulación elimina el clip actual en el punto de reproducción y luego ondula la línea de tiempo para llenar el espacio dejado por el clip eliminado. Esto elimina los espacios en blanco en la línea de tiempo. Los clientes pueden usarlo con split para eliminar partes de las tomas que los clientes no desean. Además, también reducirá la duración de su línea de tiempo.

La sección de número de cámara permite a los clientes seleccionar las cámaras cuando utilizan la bandeja de sincronización de páginas cortadas. Además, si los clientes presionan un número de cámara mientras giran el dial de búsqueda, la cámara seleccionada se aplicará a la línea de tiempo en tiempo real a medida que los clientes avanzan. Esta función se llama anulación en vivo y en el panel del editor de velocidad, los clientes pueden hacerlo momentáneamente manteniendo presionado el botón de la cámara, o los clientes pueden engancharlo usando el botón de anulación en vivo. Cuando la anulación en vivo está activada, los botones se iluminan y los clientes pueden seleccionar cámaras como un conmutador de producción. Los clientes verán una vista múltiple y los clientes pueden simplemente pasar de una cámara a otra. Además, esta sección incluso tiene los botones de solo video y solo audio para un mayor control de edición.

El modelo DaVinci Resolve Speed ​​Editor incluye Bluetooth integrado para que los clientes puedan usar el teclado sin cables complicados, e incluso los clientes pueden usarlo junto con el teclado de su computadora normal. Eso es perfecto para usarlo con una computadora portátil. Los clientes también pueden usar el teclado a través de USB si es necesario y la conexión USB también cargará la batería interna. Con Bluetooth y una batería incorporada, el teclado es extremadamente portátil.

"Creemos que este es un producto increíblemente emocionante ya que tiene ramificaciones de flujo de trabajo tan dramáticas", dijo Grant Petty, CEO de Blackmagic Design. "Hasta ahora, el software de edición ha sido diseñado para usarse con un mouse, sin embargo, eso es lento, ya que cada función de edición a menudo requiere varios clics del mouse para realizar cada tarea. Ahora, con la página de corte de DaVinci Resolve y el Editor de velocidad de DaVinci Resolve siendo co-diseñado , significa que trabajan juntos para una generación completamente nueva de flujo de trabajo de edición. ¡Es muy rápido y muy divertido de usar! "

 


Código de productoDV/RESSTUD/DONGLE/SE/BUN
FabricanteBlackmagic Design
ConditionNew
Peso2Kg

Top


 (011) - 4382 1014 -  +54911 30373408
   info@proservice.com.ar -  ©2021 Proservice es Marca Registrada

Change Skin:

eCommerce by CubeCart skin design by Indrum