Blackmagic Design Web Presenter 4K

Blackmagic Design Web Presenter 4K
  • Clic para agrandar
  • Clic para agrandar
  • Clic para agrandar
  • Clic para agrandar

**NUEVO ITEM EN INGRESO - PROXIMAMENTE**

Agregue transmisión en vivo a Internet a su configuración de producción de video con Web Presenter 4K de Blackmagic Design. Web Presenter 4K es un dispositivo de escritorio compacto que le permite conectar cualquier entrada de video SDI y transmitirlo en vivo a Internet, usando Ethernet o anclaje a través de USB a su teléfono inteligente usando una conexión 5G o 4G. Las salidas de monitor SDI y HDMI le permiten ver una amplia gama de información de estado en vivo junto con su transmisión.

El puerto USB tipo C le permite conectar cualquier fuente de video USB, como una cámara web o una computadora, por lo que es capaz de transmitir video y audio 4K en cualquier plataforma y software compatible con la cámara web, como Skype, YouTube Live, Facebook Live, Twitch, Periscope, Teams y más en sistemas Mac, Windows, Linux y Chrome OS. Admite el códec H.264 y transmite a través de RTMP y puede transmitir en resoluciones de hasta UHD 4K.

Los puertos de monitor SDI y HDMI brindan información de estado detallada en su alimentación, por lo que puede monitorear si está EN EL AIRE, así como el estado de entrada, como la profundidad de bits y la calidad de la transmisión, el estado de la entrada de audio integrado, el historial de video y audio, gráficos de tendencias y medidores de video y audio. También puede ver información de estado básica en la pantalla LCD brillante en la parte frontal de la unidad. También hay una salida de bucle SDI para monitorear la alimentación original y enviarla a un conmutador o enrutador.

El factor de forma compacto le permite encajarlo directamente en su configuración de transmisión y es compatible con estantes de rack opcionales en caso de que desee instalarlo en un rack de 1 RU. Su entrada de alimentación redundante de CA / CC dual es útil en caso de que pierda la alimentación de red y puede utilizar la entrada XLR de 4 pines para la alimentación de CC. El Web Presenter 4K también es compatible con Blackmagic ATEM Streaming Bridge para decodificar las transmisiones en señales HDMI o SDI para opciones de enrutamiento adicionales.

Características clave

Ingrese cualquier señal SDI

Web Presenter le permite ingresar cualquier fuente de video 12G / 6G / 3G / HD-SDI hasta UHD 4K.

Salida 4K
El programa y las salidas USB Type-C admiten video UHD 4K. La unidad convertirá el video 4K si está transmitiendo en HD. Al transmitir 4K, pasará video 4K, así como video de alta definición a 4K.

Opciones de transmisión en vivo
Puede transmitir video H.264 a través de protocolos de transmisión RTMP a Internet a través de Ethernet o conectar un teléfono 5G o 4G para usar datos móviles.

Fuente USB como cámara web
La entrada USB Type-C incorporada funciona como una cámara web, por lo que puede conectar una computadora y usar cualquier software de transmisión, o incluso Skype o Zoom. Transmita en 4K a través del conector USB tipo C, si su software es compatible con 4K).

Salidas de monitorización
Las salidas de monitor SDI y HDMI le permiten ver el video de entrada, así como mostrar niveles de audio precisos, en el estado del aire, velocidad de datos y niveles de caché.


Código de productoBMD-BDLKWEBPTR4K
FabricanteBlackmagic Design
ConditionNew

Top


 (011) - 4382 1014 -  +54911 30373408
   info@proservice.com.ar -  ©2021 Proservice es Marca Registrada

eCommerce by CubeCart skin design by Indrum