Politicas de cambio y servicio técnico

 

POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

En caso de aprobarse el producto debe estar sin uso, con todos los accesorios y en perfectas condiciones. En todos los casos se deberá conservar el remito de entrega (ver remito  entregado para más información y plazos para devoluciones). 

Luego de aprobado y una vez ingresado a nuestro local el producto, el mismo contará con una revisión por parte del área técnica para verificar el correcto estado del mismo.

El producto que ha adquirido está garantizado contra fallas de fabricación y/o defectos del material, bajo su uso normal, a partir de la fecha de factura, por el término que se indica bajo el título PERIODO DE GARANTÍA.

Esta garantía tendrá validez si el producto fue comprado en PROSERVICE. 

Para obtener el servicio de garantía, deberá comunicarse con nuestro departamento técnico  al  011-4382-1014 por mail a ventas@proservice.com.ar 

Si se determina que las fallas en el producto fueron ocasionadas por uso indebido del mismo, alteración, accidente o condición anormal de operación o manipulación, el departamento técnico proveerá una estimación de los costos de reparación y requerirá una autorización de reparación por parte del cliente o usuario final.

Las reparaciones se realizarán en nuestras instalaciones ubicadas en ADOLFO ALSINA 1360, PISO 2, OFICINA 206, C.A.B.A.

PROSERVICE no asume ninguna responsabilidad  por el daño o deterioro que, eventualmente, pudiere ocasionar a terceros, mediante la utilización directa o indirecta del producto adquirido por el comprador.

El dinero se reintegrará solo por el valor del producto y en ningún caso incluye el costo de envío original. Se hará efectiva la devolución del dinero únicamente una vez recibido el producto en nuestras oficinas y aprobado por el área técnica.

Las devoluciones de dinero se realizaran en la misma forma que fueran recibidas.

SERVICIO TÉCNICO:

Proservice es un Centro de servicio Sony Profesional y productos Sony para medicina.

Además Proservice ofrece un servicio de Pre Venta técnica que le ayudará a seleccionar el producto indicado para sus necesidades como también se puede coordinar un servicio Post Venta.  Si se precisa servicio técnico de otra índole, contactar con nosotros y le brindaremos un presupuesto adecuado a sus necesidades.

 

FALLA TÉCNICA:

Para el cambio por falla de funcionamiento no atribuible al mal uso del producto, es necesario contar con el remito original emitido. Además, el producto deberá contar con su embalaje, accesorios, manuales y etiquetas.

 

PROBLEMAS EN TU ENVÍO/RETIRO:

Recordá que debes siempre revisar y verificar que tu compra haya llegado completa y sin daño al momento de la recepción. Si dentro de las 48 hs de haberla recibido detectas un problema debes comunicarte de inmediato con nosotros para que busquemos una solución. 

Todos los envíos dentro del país mediante correo pueden incluir un seguro en caso de pérdida o robo dependiendo de la entidad.

 

Top


 (011) - 4382 1014 -  +54911 30373408
   info@proservice.com.ar -  ©2020 Proservice es Marca Registrada

Follow Us

Lista de correo

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias
Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
Email address already subscribed. Continue if you wish to unsubscribe.
Suscribirse
Unsubscribe


 (011) - 4382 1014 -  +54911 30373408
   info@proservice.com.ar -  ©2020 Proservice es Marca Registrada

eCommerce by CubeCart