Capture increíble material de video 4K HDR con colores, texturas y detalles destacados. El poderoso sensor CMOS Exmor RS™ de 1,0” de la cámara NX800 produce imágenes con alta sensibilidad y bajo nivel de ruido, a hasta 120fps* en 4K y 240 fps en FHD. Preserve cada detalle con la lectura de todos los píxeles y el procesamiento de imágenes en tiempo real BIONZ XR™. Además, la compatibilidad con 709tone y S-Cinetone™ facilita la coincidencia de colores con los sistemas de cámara Cinema Line y de Sony.
Sensor CMOS Exmor RS de 1,0”
Para lograr un rendimiento de imagen que de otro modo sería imposible con una videocámara compacta, la NX800 cuenta con un gran sensor de imagen CMOS Exmor RS de 1.0” y aprox. 14,0 megapíxeles (efectivos). Su exclusiva estructura apilada, con píxeles retroiluminados superpuestos sobre circuitos de procesamiento de señal integrados, hace posible tanto velocidades de lectura más rápidas como un rendimiento superior en condiciones de poca luz debido a que el sensor recibe más iluminación.
Procesador de imágenes BIONZ XR
Dentro del sensor de imagen, se encuentra integrado nuestro más moderno procesador de imágenes BIONZ XR, que permite lograr mayores velocidades de cuadros, un enfoque automático más rápido, control Auto Tracing White Balance (ATW) mejorado y reducción de ruido superior. Extrae el máximo rendimiento del sensor de imágenes de alta resolución para capturar sin esfuerzo las más sutiles texturas y los más finos detalles. El sobremuestreo 5K con lectura de todos los píxeles compendia la amplia información de las imágenes en increíble video 4K 60p (3840 x 2160).
Unidad de procesamiento avanzada impulsada por IA que logra un AF de próxima generación
Una unidad de procesamiento especializada impulsada por IA que trabaja en conjunto con el procesador BIONZ XR utiliza el aprendizaje profundo basado en datos de forma y postura de los seres humanos para reconocer sujetos con gran precisión. El sistema Fast Hybrid AF ofrece una amplia cobertura del 81 % para asistir mejor a las funciones de enfoque automático con reconocimiento de sujetos y de seguimiento en tiempo real. La cámara NX800 puede seguir y enfocar sin esfuerzo a los sujetos en cualquier lugar del cuadro.
120 fps en 4K para lograr increíble material de video en cámara lenta
La alta velocidad de lectura del sensor Exmor RS permite grabar a velocidades de hasta 120 fps en 4K HFR (alta frecuencia de cuadros) y 240 fps en FHD. La cámara logra grabaciones en cámara lenta 4x en 4K a 30p o 5x a 24p. Sea cual sea la opción creativa, el enfoque automático de alta velocidad asegura que el sujeto esté siempre bien enfocado. El modo Slow & Quick Motion** se admite para grabaciones hasta 4K a 120 fps y FHD a 240 fps. * Con un recorte aprox. del 23 %, 100 fps/200 fps en modo PAL. Por favor consulte el manual de instrucciones para conocer los requerimientos mínimos de la tarjeta de memoria para garantizar el correcto funcionamiento. Tenga en cuenta que esta imagen se grabó con la cámara PXW-Z200. ** No se graba audio en el modo Slow & Quick Motion.
Estabilización de imagen avanzada
Minimice los efectos del movimiento de la cámara con la estabilización de imagen integrada. Asegúrese de lograr material de video fluido y estable en modo Activo*, en el que la estabilización óptica y electrónica funcionan al unísono para realizar tomas con cámara en mano sin esfuerzo. * Imagen ligeramente recortada en modo Activo. El modo Activo no está disponible al grabar a velocidades de cuadros de 120 (100) fps o superiores, incluso en S & Q.
















